Todos intentaron adivinar qué diablos era.
En el mar o en la playa podemos encontrar cosas realmente extrañas. De hecho me he topado con bolsas de basura, toallas higiénicas y cosas peores (no sé a qué playas estoy frecuentando, empiezo a sospechar de mis preferencias). Esta vez, sin embargo, fue un poco más asqueroso e inusual que mis experiencias.
En las costas de South Beach un bañante estaba de lo mejor en la arena, dirigiéndose al mar cuando vio algo de lo más raro ahí frente a sus ojos. Para ser sincera yo habría corrido lo más lejos posible y nunca vuelta a ese lugar pero él hizo otra cosa.
Tomó lo que parecía ser como una lengua de humano (Sí, una lengua de HU MA NO, nada más diugh en la vida).
Esta “cosa” fue subida a las redes sociales (Facebook) y por supuesto que todos intentaron adivinar qué diablos era eso que supuestamente estaba sacado de la boca de un ser humano. Pero nadie lo adivinó, hasta que, según comenta Daily Mail, la doctora Jane Fromont, del Museo de Zoología Acuática aclaró el panorama.
Como dijo Fromont, esto se trataba de un chorro marino. En el que, por cierto, vivían miles de organismos (esas manchas blancas en forma de flor)