El constructor, Ahmed Raji, también cavó un pozo, dándole así a esta comunidad una nueva y sana fuente de agua.
El empresario nigeriano Ahmed Raji, ha sido siempre un gran agradecido de su familia y de la comunidad con la que convivió cuando residió en un pueblo ubicado en Iseyin, Oke Ogun en el estado de Oyo. Posiblemente, porque fueron esos contactos y los aprendizajes obtenidos por esa gente, lo que le ayudó a salir adelante, convirtiéndose en un exitoso emprendedor, y al mismo tiempo, sin olvidar su origen, en un filántropo. No solo adquirió los conocimientos y virtudes necesarias para triunfar en la vida, sino que también para ser un adulto generoso.

Lo que demostró a fines del año 2020, cuando entregó las llaves de un complejo familiar con 100 habitaciones a sus parientes. Esta construcción consta de varios edificios, que se encuentran donde antes habían otras infraestructuras del mismo tipo, pero más precarias y antiguas.
De esta manera, le entregó un nuevo espacio donde vivir a la comunidad que tanto le ayudó a llegar donde está, brindándoles la siempre necesaria vivienda digna.

Esta transformación total y profunda del lugar, incluyó también un pozo, para que los residentes ahora tengan una óptima y sana fuente de agua. Demostrando Ahmed de esta manera, que también está muy preocupado por la salud e higiene de las personas. Yendo aún más allá de hecho, debido a que hasta les construyó un hospital para todos ellos, según consignó el medio nigeriano Legit. Un espacio que contará con instalaciones modernas, dignas del siglo XXI, que permitirá vivir de manera más cómoda a los habitantes de este poblado.

Finalmente, lo también increíble de esta gran obra, es que se llevó a cabo en tan solo un año. Menos de 365 días bastaron para construirle a toda una comunidad, un complejo de 100 habitaciones, varios edificios y que cuenta con un centro de salud comunitario.
Todo fabricado según los estándares modernos, permitiendo así vivir a muchas personas de pocos recursos, en condiciones que de seguro alegrarán más sus días.