Nathally Becker competía contra Emanuelly Belini por la corona en Miss Gay Mato Grosso en Brasil, siendo esta última quien se la quedó, a pesar de que el esposo de su rival se mostró claramente inconforme con el resultado.
La ambición es una cualidad que para algunas personas es algo malo, ya que significaría que alguien desea tener poder y riquezas, o al menos es a lo que lo asociamos. Pero para otras es una buena señal porque, por ejemplo, en la vida personal y laboral es vista como un beneficio al querer superarse cada vez más.
Y por supuesto que también ocurre en los concursos.
Sin embargo, y como todo en la vida, hay que evitar los excesos porque terminan dañando tanto a los demás como a la misma persona.
Y así quedó demostrado en el concurso Miss Gay Mato Grosso en la ciudad de Cuiabá en Brasil, aunque no fue por parte de un participante, sino que de la pareja de uno.
Nathally Becker, nombre artístico de Jonathan Lewis, participó en el certamen de belleza para representar a su ciudad Cuiabá, y le fue tan bien que llegó a competir contra Emanuelly Belini de Várzea Grande para poder convertirse en la ganadora según G1.
La corona iba a quedarse con una de ellas, por lo que tuvieron que quedarse sobre el escenario para saberlo.
En el momento que anunciaron a Emanuelly como la ganadora y a Nathally como el segundo lugar, hubo alguien que no quedó para nada conforme y no fue ella, sino que su esposo Matheus Oliveira.
¡Y no dudó en demostrarlo en pleno escenario!
Matheus se dirigió hacia Emanuelly, y no para felicitarla, sino que para expresar su enojo luego que su pareja no fuera la ganadora. Acto seguido, tomó la corona que le iban a colocar en la cabeza a Emanuelly y la arrojó bruscamente al piso para romperla.
Y no solo eso, sino que tomó del brazo a su pareja para abandonar el sitio juntos, no sin antes tomar la corona del piso y tirarla con fuerza nuevamente para después salir corriendo en cuanto los guardias de seguridad quisieron detenerlo.
Tras esto, el evento comunicó que a pesar de todo, Emanuelly fue elegida como la ganadora del año y condenó las acciones del esposo de Nathally. “Él no consideró justo el resultado y causó todos estos inconvenientes y daños”, dijo el organizador Malone Haenisch según G1.
Mira el video a continuación.
A pesar de que no siempre estemos conformes con los resultados en los concursos de todo tipo, lo ideal siempre ha sido demostrar ser buenos competidores y dar lo mejor de nosotros de manera sana. ¿Y tú qué opinas?