Por Constanza Suárez
18 agosto, 2021

Todo esto luego de que ella chocara su automóvil y lo destruyera por completo. “Es linda pero mejor sal con una más fea pero agradecida”, le aconsejó un joven que intentaba ayudarlo.

En una relación amorosa, a menudo los enamorados suelen hacerse regalos, solamente porque quieren. Y en verdad es que es bastante adorable.

Los que han compartido en Internet las reacciones de sus parejas al recibir grandes regalos, nos sorprenden con románticas grabaciones, donde derrochan felicidad y agradecimiento.

Sin embargo, un reciente clip publicado en YouTube nos demostró que fácilmente puede ocurrir lo contrario.

En el video, un chico llamado Marco decide sorprender a su novia regalándole un automóvil nuevo, luego de que ella chocara el suyo y lo destruyera por completo. El joven le dice: “Puede que no te guste, pero costó mil dólares y puedes usarlo para movilizarte hasta que reunamos dinero para conseguir uno mejor”.

Pero la reacción de ella es completamente inesperada: con cara de desprecio pregunta: “¿Quién va a conducir esto?”. Luego añade: “Yo no quiero este carro”.

YoutTube/Marco Summers FA

Marco la llama malagradecida y le pregunta por qué es así. Ella suelta una frase para jamas olvidar: “porque es un carro horrendo y yo soy demasiado linda para usarlo”. Luego puntualiza todos los “defectos” que tiene el automóvil. Que es viejo, que está sucio.

De hecho, dice que prefiere “no tener carro y que mis amigos me lleven”. Ella realmente no está interesada en el regalo, ni en el esfuerzo de su novio. Continúa lanzando cientos de reclamos. “Mala suerte la tuya, yo no voy a conducirlo”, sentencia.

YoutTube/Marco Summers FA

Minutos después, otro chico se acerca para mostrarle que el automóvil se encuentra en perfectas condiciones. Ella no lo escucha. Entonces él le dice a Marco: “(Esta chica) es linda pero mejor sal con una más fea pero agradecida”.

YoutTube/Marco Summers FA

Pero a la joven no le interesa y continúa con sus agresiones. “Si mis amigos me ven en esto, sería mi ruina”, finaliza.

Espero que ni a mi peor enemigo le ocurra esto con su pareja:

Puede interesarte