En el centro médico Parkland, ubicado en Dallas, Estados Unidos, ya tienen listos los disfraces para los recién nacidos que se encuentran en el lugar.
Casi 100 bebés recién nacidos celebrarán durante esta semana su primer Halloween. En la unidad de cuidados intensivos del Hospital Parkland, les prepararon unos disfraces hermosos y coloridos hechos a mano, para que de más grandes puedan ver las fotografías y saber que desde su edad más temprana ya disfrutaban esta fecha tan especial para los niños. En la que ellos, disfrazados de sus personajes o figuras favoritas, van a las casas ofreciendo “dulce o truco”, en una jornada extensa de búsqueda por golosinas por todo su vecindario.

En este hospital que se encuentra en Dallas, Estados Unidos, no quisieron no darles un día memorable a sus pacientes más pequeños. Ya que durante la fiesta de manualidades, los padres de los recién nacidos fueron suministrados de materiales como fieltro, cinta, brillo y pegamento caliente, para que le hicieran un disfraz a sus hijos, que esté hecho a mano, con todo el cariño y la singularidad que aquello significa. Y todo esto brindado a modo de cortesía por el personal del centro médico y los voluntarios que asisten a él.

“Parte de nuestro trabajo como Especialistas en Vida Infantil es ayudar a las familias a hacer frente a este estresante evento de la vida al brindar oportunidades para enfocarse en cosas positivas, como celebrar Halloween creando disfraces para sus bebés que no pueden estar en casa con la familia durante las vacaciones”
– declaró Jennifer Porter, presente en esta jornada tan divertida.
