Por Camilo Morales
2 June, 2023

“Mi papá llevó sillas para estar a gusto viendo el partido de su yerno (…) Al final no lo metieron. Me lo dejaron en la banca los dos tiempos”, se lamentó la novia.

Es algo común entre los fanáticos del fútbol que los familiares y seres queridos puedan ir a verlos jugar a sus partidos de fin de semana para que así, en caso de anotar, les puedan dedicar sus goles y pasar un emotivo momento.

Sin embargo, a veces las cosas no son como uno se las imagina y los jugadores tienen que acatar las órdenes de sus directores técnicos, por muy en desacuerdo que estén. Todo es por el bien del equipo.

TikTok @soydanielikald

Así fue como lo vivió un joven recientemente en México, quien se hizo viral en TikTok gracias a su novia que contó la decepcionante historia.

Según información del medio Azteca Puebla, la usuaria @danielikal, contó que su novio la había invitado a ella y a toda su familia a la cancha para que pudieran presenciar el partido de su club de fútbol amateur.

TikTok @soydanielikald

Todo parecía ir bien, ya que incluso el padre de Dani llevó varias sillas para que la familia le pudiera hacer barra. Pero ocurrió lo peor: el entrenador no lo puso en la cancha y no pudo jugar.

TikTok @soydanielikald

Mi novio invitó a toda mi familia a verlo jugar y esto fue lo que pasó (…) Al final no lo metieron y lo dejaron en la banca. Mis papás se pusieron tristes. Me lo dejaron en la banca los dos tiempos“, escribió en sus videos la joven.

TikTok @soydanielikald

El joven parecía estar muy motivado, ya que en uno de los registros se veía bien equipado con el uniforme de su equipo. Este futbolista sentía que ese podía ser el momento de hacer algunos goles y dedicarlos a su novia, pero le quitaron la ilusión.

Aunque el video se hizo muy popular, algunos usuarios tenían sus sospechas y pensaban que se trataba de un post falso y actuado para conseguir más seguidores en las redes sociales. Otros usuarios, en cambio, opinaron que era algo común y que podía ocurrirle a cualquiera.

Puede interesarte