Por Macarena Faunes
18 julio, 2019

Crea felinos de arroz para hacer más entretenidas tus comidas, sofisticados gatos de arcilla para tu dormitorio o divertidos mininos de arena que te acompañarán en tus tardes de playa.

Todos amamos a los felinos. La dulce y coqueta manera que tienen para pedirnos cariño o la dominante forma con la que hacen notar su presencia en cualquier lugar nos dejan claro que ellos son los reyes de la casa. Peluches, tazones, bufandas, mochilas, son algunas de los accesorios que tenemos que tener de los mininos. A tanto ha llegado la imaginación de los fanáticos, que crearon un nuevo accesorio que sí o sí debes tener su eres un verdadero amante de estos animales. 

En Japón diseñaron un molde de gato con el que puedes hacer su figura con cualquier material adaptable a este. 

Ash Koncent

La empresa Ash Koncent es la encargada de este modelo “Neko Cup” y es un molde con forma de felino hecho de bambú y plástico de biomasa de concha de vieria. 

Ash Koncent

Esta brillante idea se le ocurrió a la artista Yuka Mori después de observar a un par de gatos rodar soñolientos por la acera. La joven quiso capturar su espíritu relajado, confiado y esperanzador, y creó una figura donde se ve a estos animales sentados tranquilamente mirando el horizonte. 

Ash Koncent.

Estos moldes sirven para distintas ocasiones especiales de tu vida y para cada uno de los rincones de tu casa. Puedes hacer un minino de arroz para que las comidas de tus hijos sean más entretenidas. Un hermoso y sofisticado gatito de arcilla podría ser el próximo accesorio de tu sala de estar. O quizás un felino de arena sea tu nuevo mejor amigo para disfrutar de una tarde de playa. 

Ash Koncent.
Ash Koncent.
Ash Koncent.
Ash Koncent.
Ash Koncent.
Ash Koncent.
Ash Koncent.
Ash Koncent.
Ash Koncent.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que comercializaran este accesorio por internet a nivel mundial, pero es furor entre los japoneses fanáticos de los gatitos.

Ash Koncent.

Este es uno de los mejores inventos que podrían haber creado los asiáticos. Gracias a ellos, ahora podré tener a mi gatita presente a cada minuto de mi vida, más de lo que está en mi casa. A penas lo empiecen a vender por redes sociales, sí o sí lo compraré.

Puede interesarte