Parece que la ecuatoriana Alejandra Quiroz se cansó de las largas jornadas de trabajo y ahora prefiere un oficio más tranquilo.

Estamos en una era moderna donde las profesiones han ido cambiando con la llegada de la tecnología. De hecho, el periodo de pandemia que se vivió pareciera que aceleró estos cambios que apuntan a trabajos remotos, el auge de las redes sociales y la creación de contenido en internet.

Con las facilidades que se tienen hoy en día, cualquiera tiene al alcance de su teléfono móvil inteligente el poder ofrecer algún servicio o mostrar un talento por el cual alguien pagaría. Es por ello que muchos han ido abandonando un poco los empleos tradicionales desde entonces y apostando por emprendimientos innovadores que puedan generar mayores ganancias económicas.

Alejandra Quiroz

Por esa razón no debería sorprender que en la actualidad quienes parecen liderar estas tendencias son los influencers de redes sociales o quienes arrastran muchas masas en internet, como también podrían ser los streamers. Pero no hay que dejar de lado a quienes se hicieron muy conocidos en los últimos años por ganar dinero en estas plataformas: los creadores de contenido íntimo.

Desde 2020 estas páginas tuvieron una enorme alza, porque estando en casa muchos optaron por esta alternativa de negocio, renunciando a sus trabajos de antes. Así mismo lo hizo ahora Alejandra Quiroz, una joven que se volvió conocida en internet por aparentemente ser una “albañil sexy” y que ahora ha usado esa fama que generó su cuerpo para ofrecer contenido para adultos en la plataforma Onlyfans.

Alejandra Quiroz

Para la joven ecuatoriana no ha sido problema captar rápidamente la atención de tantas personal, especialmente de hombres que elogian sus curvas. Es por ello que decidió ahora capitalizarlo y recibir ingresos económicos por ello.

Alejandra Quiroz

Según reseñó Excélsior, la joven se había vuelto toda una sensación en internet por sus videos diciendo que era albañil y ahora volvió a ser popular por ofrecer este tipo de contenido.

Puede interesarte