Por Daniela Morano
2 junio, 2017

Y gastado más de 2 mil dólares en ellos.

Jack Townend, un chico de 18 años, ha gastado más de 2 mil dólares en hamburguesas de McDonalds. De hecho ha pedido la misma orden durante dos años, desde que comenzó a trabajar. Más sorprendente aún es que no ha engordado ni un sólo kilo, de hecho ha bajado de peso. El chico estudiante de fotografía le contó a Mirror que “el hábito comenzó cuando conseguí un trabajo, y me di cuenta ‘puedo pagar esto’. Antes era a veces pero ahora compró más y más seguido”.

Caters News Agency

“No iba todos los días porque a veces como con mi familia, pero el 90% del tiempo sí, o sea que 6 de 7 días en promedio. Desde que comencé a ir hace dos años he perdido algunos kilos,” admitió.

Aunque ya es flaco y joven, no podía creer que comer McDonalds todos los días estaba teniendo el efecto contrario al que acusan de tener usualmente. “Algunas personas me decían que me veía enfermo, incluso que parecía que tenía cáncer, pero siempre he sido pálido porque soy pelirrojo”.

Istock

Además confiesa que no tiene ningún problema de salud, y que el local es rápido y eficiente para alguien que no tiene mucho tiempo. “Sé que he gastado mucho dinero, eso me hizo darme cuenta que tengo algo así como un problema. Pero puedo dejarlo cuando quiera, entonces no es una adicción“.

Pero la verdad es que lo atribuye todo a su rápido metabolismo y que muchas veces su orden de McDonalds es lo único que come en todo el día.

Y es más barato. “Estoy gastando lo mismo que gastaría en ir de comprar al supermercado. La mayoría de mi dinero se va en comida y gasolina, pero guardo para cosas que necesito”.

Y tú, ¿comerías McDonalds todos los días?

Puede interesarte