El sujeto había logrado dejar atrás a quienes trataban de atraparlo en el Mercado de Bazurto en Colombia, pero por ir tan apurado no se dio cuenta de lo que había a su alrededor.

El mundo es lo suficiente mente grande como para que no ocurran cosas malas como crímenes, injusticias, violencia, discriminación, entre otras que preocupan a la gente, pero al mismo tiempo hay personas que no pierden la esperanza de que quienes hacen daño, terminan pagando de alguna forma.

Y al menos eso fue lo que ocurrió en el Mercado de Bazurto en Colombia.

Imagen referencial: Julio Castaño/ El Universal

El Mercado de Bazurto es un lugar tradicional de Cartagena de Indias donde venden pescado, carne, frutas, verduras, ropa, entre otras cosas, por lo que suele ser muy transitado por clientes.

Pero al igual que en otros lugares del mundo, tampoco faltan quienes arruinan el ambiente.

Imagen referencial Instagram: transcaribecartagena

Con información de El Universal, un robo sucedió durante la mañana de un jueves en este mercado, donde según testigos, un joven que estaba a bordo de un pequeño bus intimidó y robó las pertenencias de una pasajera.

Ante esto, los demás pasajeros no quisieron ignorar lo ocurrido y comenzaron a buscar ayuda, pero el sujeto logró bajar del bus y escapar, dejando atrás a la gente aunque no por mucho tiempo.

Captura de pantalla: El Universal

Mientras el joven se esforzaba por huir con las pertenencias de la mujer, los presentes gritaban “cójanlo, cójanlo, no lo dejen ir” para que no se saliera con la suya pero era lo suficientemente rápido, aunque debido a su ‘urgencia’ no logró ver mejor lo que pasaba a su alrededor.

Cuando el hombre logró cruzar una avenida cercana al mercado, no se dio cuenta de que un bus de la empresa Transcaribe estaba muy cerca.

Captura de pantalla: El Universal

De este modo, el sujeto no alcanzó a esquivarlo y el chofer del vehículo no pudo frenar a tiempo, por lo que terminó arrollado. Las autoridades y personas alrededor no tardaron en llegar para ver lo que había pasado mientras la ambulancia iba en camino a atenderlo.

Cuando el sujeto despertó vio que estaba gravemente herido y solo pidió que no lo lastimaran ,mientras estaba sentado en el suelo y llamando a su madre. Tras esto, la ambulancia lo llevó a una clínica pero se desconoce si fue detenido o quedó bajo custodia de la policía local.

Y aunque muchos usuarios en redes sociales hubieran deseado su detención, están satisfechos de que pagara de alguna forma. “Justicia divina”, “El que actúa mal, termina mal”, “No es un final feliz como esperaba, pero creo que aprendió la lección”, “Amo los finales felices”, “La persona que hace daño, siempre le va mal” y “Le fue fatal”, dijeron algunos en Facebook.

¿Y tú qué opinas?

Puede interesarte