A pesar de que este icónico punto turístico de Francia no contaba con código de vestimenta, unas señoras se quejaron de la ropa que llevaba Angélica Carreño y un guardia le pidió que se cubriera con su gabardina.

Como bien se sabe, hay lugares donde se debe mantener cierta formalidad y tipo de ropa para poder ir en concordancia con el ambiente que está alrededor, porque se supone que hay que cumplir con algunos estándares de respeto. Esto se suele apreciar en lugares serios y conservadores.

Sin embargo, hay personas que consideran que es un irrespeto atentar contra la forma de vestir de otros, simplemente porque le parezca fuera de tono o que va en dirección contraria a lo acostumbrado.

Angélica Carreño

No obstante, también están aquellas personas que creían que vestían adecuadamente pero que se encuentran fuera del código de vestimenta para estos sitios tan elegantes o formales. Así le ocurrió a Angélica Carreño, una joven que recientemente visitó el popular Palacio de Versalles, en Francia, pero se topó con un momento incómodo con uno de los guardias del lugar.

A pesar de que no existen normativas oficiales para controlar el tipo de vestimenta que llevan las personas a este palacio, Carreño se encontró con la situación de que a unas señoras no les gustó como ella vestía, por lo cual se lo dijeron a un trabajador de seguridad y este le pidió a ella que se cubriera. Así lo contó en un video en su cuenta en TikTok.

“Se que no está estipulado o no hay info explícita, porque yo revise antes de ir, pero, fue más bien alto situacional por la mirada de unas señoras“, dijo Carreño en respuesta a la curiosidad de algunos usuarios en su publicación.

Angélica Carreño
Angélica Carreño

“Una guardia me hizo señas de ponerme la gabardina, diciendo que si no tenía algo para taparme“, añadió, para recordar ese vergonzoso momento.

@angelcarrenogr Si me dio pena, no sabia que había código de vestimental y no lo he encontrado aún #versallespalace ♬ This Madame is Versailles – Antoinebn

Ella iba con un pantalón blanco largo y arriba una prenda que le cubría poco, por lo cual llevaba sus hombres y abdomen al descubierto. “Entre mis momentos más humildes está haber sido regañada por este outfit en el Palacio de Versalles“, expresó la joven.

Puede interesarte