Por Vicente Quijada
19 July, 2018

En un duelo correspondiente a la primera rueda de la competición, un jugador del fútbol luxemburgués nos dejó una patada digna de kárate.

La apasionante Champions League 2018-2019 ya está en curso, y empezó “de la peor forma”, ya que difícilmente veamos otra agresión como la que cometió Melisse en un duelo de primera ronda. Se enfrentaban en Hungría el local Videoton y el luxemburgués Dudelange por el partido de vuelta, luego de que en el de ida empataran a uno.

Con un 2-1 a favor de los húngaros en el tiempo de descuento del segundo lapso, ya no había mucho más por hacer y el destino de ambos elencos estaba prácticamente sellado. Sin embargo, la violenta acción de Bryan Melisse, defensa del Dudelange, demostró que aún quedaban historias por contar.

La pelota quedó en el aire, dividida, cuando el zaguero decidió ir con los pies por delante en contra de su rival, Mate Patkai, mediocampista del Videoton. Es más, en el registro se puede ver como primero toca la pelota y luego clava sus botines en el estomago del contrincante, dejando en claro lo innecesaria de la agresión. Pura frustración.

Mientras Patkai se retorcía de dolor en el césped, el central se paró de inmediato y mostró su molestia con la decisión del referí, quien lo expulsó ipso facto. 

Captura

Como era de esperar, el resto de los jugadores del Videoton fueron a recriminar la acción de su compañero de profesión quien, aún molesto e insultándolos, se los sacó de encima a empujones.

Criminal. 

Puede interesarte