Por Constanza Suárez
23 August, 2018

Las cámaras de seguridad del vecindario Barrios Unidos, en Colombia, captaron cuando dos ladrones interceptan a un hombre en la calle. Una tercera persona se convirtió en héroe.

Las cámaras de seguridad del vecindario Barrios Unidos, en Bogotá, Colombia, captaron el momento exacto de una maniobra brillante en el que un conductor se estrelló directamente contra unos ladrones, que intentaban robar a un hombre.

La desprevenida víctima caminaba por la calle, cuando se ve a otro hombre que camina detrás de él, aumenta la velocidad del paso y lo agarra. El hombre intenta escapar, pero el ladrón apunta hacia su rostro con un arma.

CEN

Pero esto es un trabajo en equipo: un tercer hombre en la escena, espera en una motocicleta, presumiblemente, a que su compañero concrete el robo para que ambos escapen en el vehículo rápidamente.

Al parecer, los ladrones obtuvieron lo que querían de su víctima y el que cometió el atraco, corrió hacia la motocicleta. Antes de que que pudieran escapar, sin embargo, apareció un automóvil blanco en la escena.

El conductor quiso salvar al hombre y ser un héroe. Avanzó dramáticamente, chocando brutalmente con su carro a los delincuentes. Uno voló sobre el capó, mientras que el otro salió disparado a un costado, pero logró huir.

CEN

Informes de la prensa local, aseguraron que el hombre sobre la moto fue aplastado por el carro, pero cuando dio marcha atrás, se levantó y comenzó a correr a toda velocidad, siguiendo a su cómplice.

“Al momento de tratar de huir, gracias a la comunidad, se logra interceptar al vehículo y dar la captura”, explicó el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía, consignó el medio local Noticias Caracol.

Policía decomisó una cadena de oro que robaron de su víctima y un revólver, con el que cometieron el delito. Ambos delincuentes fueron llevados a un centro médico, debido a sus heridas.

Mira el video: