Y él es el padre del año…
Un padre preocupado es capaz de cualquier cosa con tal de asegurar el bienestar de su familia. Las impactantes imágenes de este video se hicieron virales rápidamente cuando la historia tras los eventos se conocieron. Un hombre rompe la puerta de un autobús en la mitad de la calle en China y sale corriendo sin importar nada. ¿La razón? Su niño.
El clip comienza mostrando el terrible tráfico cerca de una parada y, de pronto, alguien sale disparado de uno de los buses…
El protagonista de esta historia se apellida Guo, y se dirigía al trabajo cuando su esposa lo llamó para avisarle que su hijo se encontraba gravemente quemado en el hospital. Entonces quiso bajarse del bus para cambiar el rumbo de su trayecto, y se le complicó todo.
El conductor se apegó a las regulaciones del tránsito y se negó a dejarlo en otro sitio que no fuera la parada autorizada, así que Guo perdió la paciencia y con una patada al estilo ninja rompió el vidrio en pedazos…
“Él me pidió que lo dejara afuera, pero no quería detenerme en medio del camino, ya casi llegábamos a la parada”.
Miren el video:
Las autoridades persiguieron a Guo y, pese a que entendieron su posición y le dejaron ver a su hijo, luego debieron acusarlo de vandalismo.
Aunque parezca desafortunado, la justicia debe ser justa todo el tiempo, ¿no?
¿Qué les parece su reacción?