Por Elena Cortés
23 August, 2017

Y eso no fue lo único que querían de la conductora.

Muchos la reconocen por ser una de las periodistas y presentadoras de deportes más conocidas en México. Se llama Rebeka Zebrekos, y recientemente su nombre generó mucha controversia, después de que la despidieran de  Tv Azteca por supuestamente “no mostrar más” en cámara. Hoy, Internet está completamente indignado y quiere la verdad.

Ella es la guapísima Rebeka: 

A la periodista y presentadora de deportes la acaban de despedir de Tv Azteca por no acceder a ridículas, pero sobre todo machistas exigencias. Y es que en una charla con Luis Cárdenas de MVS Noticias, ella misma contó que la producción de “Los Protagonistas” le pedían usar vestidos ajustados.

Querían que se sentara con las piernas cruzadas para que se le pudiera ver el muslo ante la cámara.

Después de exigirle lo mismo una y otra vez, y viendo que Rebeka no hacía caso a estas estúpidas peticiones, comenzaron a quitarle tiempo al aire. En pocos meses pasó de debatir sobre temas deportivos a sólo tener una sección donde se leían tuits de la audiencia y hablar sobre el físico de los jugadores.

Entre toda la incómoda situación que vivió, hasta se le pidió salir en traje de baño y no ponerse abrigos en exteriores, a pesar de que el clima estuviera frío, y estas son solo algunas cosas que tuvo que vivir.

Así de a pocos, Rebeka confesó que fue perdiendo su lugar en el programa hasta el día en el que le pidieron su renuncia con el argumento de que buscarían a una persona más joven que tenga la voluntad de adaptarse a las peticiones que la pantalla requiere.

Por si fuera poco, la presentadora acusó a Fernanda Torres, una de las productoras asociadas, de pedirle que fuera “escort”, para conseguir contratos con patrocinadores para el programa.

Este es parte del programa donde Rebeka lo confesó todo:

Sus seguidores la han alentado por redes sociales y han pedido justicia.

Se espera la versión de TV Azteca con respecto a las acusaciones de Rebeka.

Puede interesarte