Por Constanza Suárez
10 noviembre, 2017

A cualquiera le emociona ver a una niña de 4 años llorar por recuperar a su pequeño perrito.

Tener una mascota es algo maravilloso. Cada personas que tiene o ha tenido una a lo largo de su vida, sabe lo increíble que es tener un compañero así. Sobre todo cuando eres niño, que se transforman en tu mejor amigo y compañero de aventuras. Y como hay cosas lindas, también hay cosas horribles. Como cuando pierdes a tu amigo animal. Uno de los momentos más tristes, quizás, de la infancia de varios.

Es por eso que cuando la pequeña Maia llegó a su casa y no encontró a su cachorro Sasha, de tan solo cuatro meses, quedó devastada.

El lunes Maia salió junto a sus padres y cuando volvieron a su casa ubicada en Melbourne, se dieron cuenta de una angustiante situación. Habían sido víctimas de un robo. Revisaron cada rincón de su hogar para ver que tantas cosas habían robado, y se habían llevado los computadores portátiles, joyas, un iPad y cosas de valor, que típicamente sustraen durante un robo a casas. Pero la sorpresa mayor fue cuando al transitar por la casa, no escuchaban los ladridos de su perrito labrador, que había llegado hace una semana a su familia.

Victoria Police

Todos enloquecieron, la buscaron por todos lados, pero fue en vano: los ladrones se la habían robado también.

Maia quedó desconsolada por la noticia. No podía creerlo. Sus padres dijeron que todo lo sucedido “Ha sido duro. Mi hija tuvo pesadillas la primera noche. Es muy difícil explicarle a un niño de 4 años como algo así podría pasar, uno nunca pensaría que se llevarían a un cachorro”.

Entonces la familia comenzó una cruzada para recuperar a Sasha. Maia lloró y suplicó en televisión para que los ladrones le devolvieran a su pequeño y tierno cachorro. 

Nine

Y contra todo pronóstico, un milagro ocurrió, a los ladrones se les ablandó el corazón. En la mañana del jueves, escucharon ladridos y ruidos en su patio trasero ¡Era Sasha! quien estaba en muy buenas condiciones y estaba feliz de volver con sus dueños.

Victoria Police

Ninguna de las otras especies que fueron robadas fueron devueltas, solo el cachorro. Por lo que la policía piensa que los ladrones vieron a Maia suplicar en público.

Puede interesarte