Justo en frente de sus ojos.
La naturaleza es impredecible, y por más que nosotros queramos dominarla, eso jamás pasará. Una aterradora foto ha prendido alerta a todos los padres, después de que Bianca Dickinson compartiera una foto de su hermosa hija sin darse cuenta lo que tenía a solo unos centímetros de ella. Los hechos ocurrieron en Australia y ya han dado la vuelta al mundo. Un paso errado pudo haberle costado la vida a la pequeña.
Por más emocionados y felices que estemos, si nos encontramos en un ambiente abierto donde la naturaleza manda, tenemos que estar bien atentos y manejarnos con cuidado. Nunca sabemos lo que nos podemos encontrar en el camino o, mucho peor, lo que nos pueda encontrar a nosotros.
Bianca Dickinson se encontraba en Australia con su menor hija de dos años. La estaban pasando increíble.
Cuando la mamá quiso capturar el momento en una foto, e hizo posar a su hija, no se dio cuenta que algo terrible estaba a punto de ocurrir… Apenas su pequeñita le regaló una sonrisa comenzó a notar que algo se estaba moviendo al costado de ella. Ajustó el lente, tomó la foto y a los segundos se dio cuenta de la realidad.
¡Había una serpiente letal a solo centímetros de su hija de dos años!
Lo único que quería Bianca era tomar en brazos rápidamente a Molly, pero sabía que si hacía algún movimiento en brusco podría causar algo aún peor que eso.
“Creo que simplemente porque yo me quede quieta y ella también fue que la serpiente pasó por ahí”, contó la mamá en shock a Daily Mail Australia.
Apenas la serpiente se desapareció, Bianca tomó a su niña y se fue del lugar. Sus otros hijos le dijeron que revisara la cámara a ver sí había captado el momento y efectivamente sí. Podemos apreciar a una tierna Molly sonriendo y disfrutando del momento, pero, al costado de sus piernas está el animal.
Lo único bueno de todo esto fue que la mamá admitió que su hija Molly no se percató de lo que estaba ocurriendo y no vio a la venenosa criatura.
Se sabe que la serpiente marrón oriental es la segunda más peligrosa y venenosa en Australia.