Nadie esperaba que esto se saliera de control.
En tu vida, atravesarás varias etapas divertidas y, sin duda, los años en la universidad son unos de los más entretenidos que pasarás. Es que, con compañeros simpáticos, la libertad de ser creativos deja volar tu imaginación incluso cuando estás bromeando. Y estos chicos de la Escuela NAD de Computación en Montreal lo tienen muy claro.
Lo que comenzó como una broma de una vez, creció demasiado y terminó siendo mucho más que otro viral en la red.
La primera en publicar la broma fue Florence, una estudiante de 20 años, que subió la foto de este casillero en medio del pasillo y que comentó a BuzzFeed News el recorrido que el locker había estado haciendo por las instalaciones.
“Un día te lo encontrarás junto a la salida y al día siguiente, podría estar atrás del saló y cosas así… Pero las semanas pasaron y el casillero apareció en lugares más extraños, como justo en medio del pasillo del salón de lockers.”
Sin embargo, cuando las autoridades de la institución vieron esta foto del casillero apoyado sobre los demás, debieron pronunciarse. Y fue la directora la que, a través del Facebook privado de la universidad, pidió a los alumnos que se comportaran acorde a su edad, advirtiendo los peligros que podría acarrear que este mueble fuera puesto en una salida de emergencia o en alguna situación de urgencia.
Pero la petición de la directora sólo acarreó una divertidísima lluvia de memes.
La misma chica que antes había publicado la foto del casillero mal ubicado, posteó varios de los memes en su Tumblr, pero dice que no los pudo subir todos porque son demasiados.
Los memes fueron realizados en un lapso de tres días y en menos de una semana ganó cerca de 50 mil comentarios y ‘me gusta’.
Y si pensaste que el casillero ya había pasado por demasiadas situaciones peculiares, te equivocas. También protagonizó una película, se hundió, Leo lo dibujó como a una de sus chicas francesas y se volvió parte de una campaña política.
“¡Construiré un gran muro, y nadie construye muros mejor que yo, créanme!“
Al terminar el semestre, todos los alumnos fueron parte de una gran celebración organizada por su universidad, en la que mostraron sus proyectos y fueron premiados. Y hubo un gran invitado estelar en el escenario.
Y cuando la directora subió al podio para dirigirse a los estudiantes, también dedicó unos segundos para presentar al invitado más rojo y metálico (y mejor vestido).
Un vocero de la institución conversó con el mismo medio y explicó su (probable) origen:
“Creemos que 2 estudiantes lo sacaron del sótano y lo pusieron en un lugar al que no pertenecía.”
Además, agregó que “lo trajimos al escenario y todos se quieren fotografiar con él… Ahora es como un tótem para nosotros.”