Por Teresa Donoso
24 marzo, 2017

¿Por qué pasan estas cosas?

Si hay algo que Jamie Snyder nunca perdió fue la sonrisa en el rostro. Tal como cuenta el portal de ABC7, la mujer de 30 años era tan popular por su amable sonrisa que a través de ella consiguió hacer amigos. Larina Companile, una de sus mejores amigas asegura que es lo que más recuerda de ella y que sólo verla sonreír la hacía sentir mejor cuando estaba triste. Incluso en los peores momentos Jamie se mantuvo así: mostrándose feliz incluso después de vencer al cáncer por primera vez y perder un ovario.

Facebook

Si no hubiesen sabido que sufría de cáncer, hubiesen pensado que todo andaba bien.

A pesar del ovario que había perdido, Jamie se embarazó sorpresivamente por segunda vez. Estaba extremadamente emocionada y agradecida de la vida con la noticia. Fue allí que los doctores le confirmaron que una vez más padecía de cáncer cervicouterino y que harían lo posible para que llegara a término con su embarazo. Después de someterse a una extensiva quimioterapia en el Centro Médico Stanford, los doctores lograron erradicar el cáncer. Con esa etapa cerrada, procedieron a preocuparse de que sus mellizos nacieran bien. Le indicaron que la someterían a una cesárea y posteriormente le quitarían definitivamente sus órganos reproductivos.

Facebook

Con toda la fe el mundo Snider publicó este mensaje un día antes de que sus hijos nacieran:

“Mañana será un gran día. Dios ha estado a mi lado todo el tiempo. Todas sus oraciones y amor me han mantenido bien. Deséenme suerte. Me haré una cesárea a las 7 y después una histerectomía radical. Estaré bien. Gracias Dios por permitirme pensar positivo durante estos momentos difíciles”.

ABC7

Esa fue su última publicación. La mujer salió de ambas operaciones sin ningún problema pero al día siguiente tuvo un paro cardíaco y murió. Su amiga, Larina, comentó que al menos Jamie había logrado conocer a sus hijos:

“Lo que me deja en paz es que pudo ver a sus bebés y sostenerlos y estar con ellos un poco”.

Sus hijos, los mellizos Camila y Nico, fueron prematuros, pero su familia le aseguró a ABC7 que estaban en buenas condiciones de salud. Es una historia que realmente nos rompe el corazón y que presenta el gran e interminable enigma de la vida: ¿por qué a la gente buena le pasan siempre las cosas más terribles?

ABC7

Si quieres ayudar a su familia de alguna forma, te cuento que ellos tienen tres páginas diferentes que han creado en GoFundMe donde se puede donar dinero para sus gastos personales y para pagar su funeral. Acá te dejamos los tres links: funeral, donaciones, gastos familiares.

Puede interesarte