Por Constanza Suárez
30 October, 2019

La mujer no lo pensó dos veces y sacó la tapa. Las cámaras captaron con la facilidad que lo hizo. Todo por su hijo.

Los niños por naturaleza son traviesos y juguetones. Siempre se la ingenian para meterse en lugares extraños, pequeños y salir ilesos. Solo por el mero placer de jugar. Pero a veces no todo sale como planean y ahí es donde se producen los accidentes, que sus padres tantos intentan evitar. 

En Tarstán, Rusia, un momento de felicidad familiar casi termina en tragedia. Un niño paseaba junto a su mamá, tranquilos, cuando de pronto cae dentro de una coladera. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de ciudad. 

Live Leak

En el video se ve al pequeño caminando animado, a unos metros de su madre, en medio de un parque local. De pronto, aparece en su camino una coladera cerrada y decide caminar sobre ella con precaución. Definitivamente no debió hacerlo. 

A pesar de que se ve al menor actuar con precaución y está a punto de pisar tierra firme, la tapadera se inclina hacia un lado y cae hasta el fondo. El panorama no lucía muy esperanzador para el niño. Sin embargo, su madre fue quien se convirtió en la heroína de la historia.  

Live Leak

Mira el video:

Tan pronto como su hijo cayó a la coladera, la mujer corrió en su auxilio. Quitó rápidamente la cubierta y la arrojó a un lado. Entonces decidió introducir casi todo su cuerpo en el hoyo para alcanzar al pequeño. 

Afortunadamente la madre recibió ayuda de otras dos personas que se encontraban cercanos al lugar del accidente. Lograron sostener la mano del niño y junto a la madre, que sostiene otra de sus extremidades, llevarlo a la superficie.

Live Leak

Usuarios de redes sociales destacaron lo fácil que se le hizo a la mujer quitar la tapa de la coladera y salvar a su hijo.

 

 

Puede interesarte