Brenna Azevedo, quien estuvo en el centro de la polémica, volvió a mostrar sus ‘pasos prohibidos’ y fue retirada del lugar.
Las fiestas infantiles pueden ser el momento perfecto para que las familias se reúnan y puedan celebrar junto a los festejados. Sin embargo, hay veces que los adultos tienden a robarle el protagonismo a los más pequeños.
Eso sucedió hace unos días cuando una madre brasileña fue criticada por ‘perrear’ hasta abajo en la fiesta de cumpleaños de su hija.
Los videos fueron tan polémicos y desataron tal nivel de debate en Internet, que Brenna Azevedo tuvo que salir a defenderse por lo sucedido. En los registros se podía ver cómo la madre entraba a escena junto a una persona disfrazada de Minnie y comenzaba a realiar pasos muy sensuales.
La gente que se ve en el video comenzó a aplaudirle y a seguirle el juego, pero a las personas de las redes sociales no les gustó que la mujer se robara el show, y que además realizara movimientos que, según ellos, no eran aptos para una fiesta de menores de edad.
“La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo (…) No veo nada de malo en eso. Ustedes han hecho cosas peores”, dijo la mujer en uno de sus videos, con claro enfado.
“Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Llamándome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó”, agregó.
Pero la polémica no quedó ahí. Esto porque, según información de Excelsior, se dieron a conocer nuevos videos de la madre de 26 años, en estado de ebriedad, bailando sobre una mesa de billar.
En el video se puede ver cómo Brenna sube intempestivamente a la mesa y causa la euforia de los hombres presentes. Eso sí, al pasar algunos minutos, otros hombres comienzan a intentar bajarla y retirarla del lugar.
Al igual que en la ocasión anterior, Brenna usó sus ‘pasos prohibidos’ y comenzó a mover sus caderas enérgicamente. Luego de que diera por finalizado su espectáculo, uno de los hombres que estaba ahí la tomó y se la llevó del lugar.