Por Camilo Morales
7 June, 2023

“Tengo miedo de que otras mujeres toquen el pene de Marcelo, así que me gusta ponerlo en el cajón de la ropa interior cuando salimos a bares o espectáculos”, contó Meirivone Rocha.

Está claro que cada persona tiene derecho a vivir su vida con la libertad que quiera. Sin embargo, con las redes sociales se llegan a conocer estilos de vida que muchas veces rompen los cánones y las tradiciones, y escandalizan a las personas más conservadoras.

Hace poco se conoció la historia de Meirivone Rocha Moraes, una mujer brasileña de 37 años que se casó con un muñeco de trapo con quien incluso tuvo un hijo.

Meirivone Rocha Moraes

De hecho, Meirivone había aparecido en los medios brasileños luego de asegurar que su bebé se había perdido. La mujer salió a la calle a pegar carteles en donde aparecían fotos del pequeño muñequito de trapo.

Muchos usuarios le siguieron el juego y le escribieron comentarios de ánimo, aunque la gran mayoría sabe que se trata de una estrategia de la tiktoker para conseguir más seguidores.

Meirivone Rocha Moraes

Según información de Daily Mail, esta mujer volvió a surgir en la opinión pública luego de que su matrimonio y su relación se desestabilizaran por un supuesto ‘engaño’ del muñeco de trapo hacia ella.

Meirivone contó que se enteró a través de otras personas que su muñeco de trapo tenía otra mujer. “Me enteré cuando mi amigo me envió un mensaje una noche diciendo que me estaba engañando. Así que esa noche, me puse muy mal y lo hice dormir en el sofá“, explicó.

Meirivone Rocha Moraes

Estaba tan enojada con su esposo de trapo que decidió cortarle el pene. Su ‘aparato reproductor’ es en realidad un consolador de goma blanca de 16 centímetros.

Tengo miedo de que otras mujeres toquen el pene de Marcelo, así que me gusta ponerlo en el cajón de la ropa interior cuando salimos a bares o espectáculos. Entonces, no hay posibilidad de que ninguna otra mujer lo desee“, agregó Meirivone.

Meirivone Rocha Moraes

Marcelo había engañado a su esposa en el pasado. La mujer contó que tenía más de 500 contactos de mujeres en su WhatsApp y que estaba constantemente siendo acosada por ellas, algo que a él, por supuesto, no le molestaba.

La última vez encontré una tanga de color rosa brillante en el suelo. Me enteré que Marcelo había estado con otra mujer pero cuando le pregunté de quién eran no me contestó. Marcelo es travieso, va detrás de las mujeres y luego me miente que no pasa nada“, detalló.

Meirivone Rocha Moraes

De vez en cuando Meirivone lo atrapa en conversaciones con otras chicas y él miente. “Cuando le pregunto quién es, él trata de decir que es su prima“, agregó la mujer, quien todavía tiene durmiendo a su esposo en el sofá y no le ha devuelto su pene.

Meirivone Rocha Moraes

Por ahora está preocupada de la desaparición de su hijo, de quien todavía no tiene ninguna información. “No puedo dormir. Marcelo está despierto toda la noche gritando el nombre de su hijo (…) No sé lo que está pasando“, contó.

Meirivone Rocha Moraes

La mujer dejó de trabajar para unirse a la búsqueda de su hijo Marcelinho, cuyos captores que lo secuestraron exigen 1.425 dólares.

Puede interesarte