Cuando Lauren Denham volvió a su trabajo, se encontró con un correo electrónico que le informó sobre un despido masivo que hubo en la empresa, siendo ella una de las personas afectadas.
Traer un hijo al mundo significa felicidad para las mujeres que llevaban un tiempo esperando cumplir este sueño, por lo que es natural deseen pasar tiempo con el bebé desde su nacimiento para entregarle cariño, amor y por supuesto que también lo demás que necesite.
Y en caso de ser una mujer trabajadora, lo bueno es que en varias partes del mundo entregan licencias para que pueda dedicarse a su pequeño, aunque tampoco faltan quienes no la respetan.
Al menos eso es algo que le sucedió a Lauren Denham, una mujer de Los Ángeles, California (EE.UU) que se convirtió en madre por lo que obtuvo una licencia de maternidad con duración de 4 meses para dedicarse a cuidar de su bebé, además de disfrutar el nuevo capítulo de su vida.
Sin embargo el regreso a la empresa Amazon no fue como hubiera esperado, ya que se enteró de que había sido despedida.
Tal como contó en un video de su cuenta de TikTok ‘laurenlearnslife‘, Lauren aseguró que cuando se sentó en su lugar de trabajo para comenzar una nueva jornada recibió un correo electrónico donde le informaron que su puesto fue eliminado en el contexto de un despido masivo.
Lo que inevitablemente la dejó molesta.
“Los despidos apestan, no hay forma de evitarlo“, comentó en la grabación que no ha tardado en sumar miles de reproducciones, donde también se mostró muy sincera.
“Es muy difícil no tomarlo como algo personal. Pero dicho esto, sinceramente, ni siquiera quería volver. Solo quiero estar con mi bebé un poco más y ni siquiera me gustaba el trabajo. Pero no hubiera renunciado porque ganaba demasiado dinero, era demasiado cómodo y me sentía cómoda. Así que, en cierto modo, estoy un poco agradecida”, señaló en el registro.
Mira el video a continuación
Y por si fuera poco, resulta que Lauren no había sido la única en haber pasado por esta misma situación. “¡Tuve la misma reacción cuando me pasó esto! Apestaba estar desempleada, pero estaba muy agradecida de tener más tiempo con mi bebé”, escribió un usuario mientras que otro señaló: “¡Dios mío, lo mismo! Regresé de mi licencia de maternidad y mi puesto fue recortado“.