Una peligrosa situación de celos se vivió en la ciudad de La Plata, en Argentina, donde la policía intervino para salvar al chico de 29 años. Su novia lo había encerrado y hasta le rompió su teléfono para que no se comunicara con nadie.

Las relaciones de parejas no tienen normas ni reglas a seguir para que funcionen, porque cada persona es un mundo y actúa diferente, por lo cual es probable que no le sirvan los consejos que le funcionarios a otros para sus propios amores.

Sin embargo, lo que si existen son principios de convivencia que aplican no solo a parejas sino también a las relaciones de amigos o simplemente conocidos. Esos pueden ser el respeto mutuo, la honestidad y la confianza.

TN

Cuando estos pilares se quiebran, lo más probable es que todo se encamine al fracaso, porque una relación no se puede sostener con dos personas que se atacan, se mienten, se faltan el respeto y no confían el uno en el otro. Un ejemplo de ello fue lo ocurrió con esta pareja de la ciudad de La Plata, en Argentina, la cual se hizo conocida en las noticias debido al lamentable actuar de la novia.

Según reseñó el medio local TN, se trata del caso de un hombre de 29 años que fue encerrado en una casa por su pareja, con quien había empezado a salir recientemente. La mujer hizo esto para que su novio no le fuera infiel, pero por más tonto que parezca, el sujeto necesitó ser rescatado por la policía ante esta emergencia.

Es una situación de celos descontrolados que pueden llegar a circunstancias peligrosas. Además, es sorprendente en el poco tiempo que la chica desarrolló esa inseguridad, porque se conocían desde hace solo 6 meses.

De acuerdo a la información que se recogió, la mujer empezó a ponerle horarios de regreso a casa cuando salía con amigos y eso terminó por agravarse, lo que derivó en esta situación de encierro que se asemeja a un secuestro.

“En los últimos meses se puso peor“, declaró hombre afectado. Entre las cosas que vivió también estuvo que su novia le rompió el teléfono celular para que no estuviera en comunicación con nadie más.

TN

El último de las terribles planes de su novia para evitar que supuestamente él la engañara, fue encerrarlo en una habitación de su casa. Así estuvo por 72 sin poder ser salir, hasta que pudo quitarle el teléfono a ella y comunicarse con un amigo, el cual llamó a 911 para que fueran de emergencia a rescatarlo.

La mujer fue detenida por la policía por haber privado de su libertad a su pareja y se inició una investigación para determinar los presuntos delitos que cometió.

Puede interesarte