Linda Fruits descubrió que era lesbiana y le puso fin a su relación con Christopher, con quien estuvo casada por 8 años y tuvo 2 hijos. Fue él quien la ayudó a tener su tercero hijo con su ahora novia, Maddy.
La vida da muchas vueltas y nunca se sabe cuando se necesitará de la ayuda de alguien que antes ocupó un lugar importante para una persona pero que ahora ya no está presente de la misma forma. Es por ello que es bueno intentar terminar las relaciones amorosas de la mejor forma y sin rencores, porque al final se trató de una persona a la que se amó mucho.
Es que, nunca se sabe cuando se va a necesitar de alguien del pasado, tal como le ocurrió a Linda Fruits, una mujer de 33 años, de Sunrise, Estados Unidos, quien necesitó del esperma de su exesposo para tener un hijo con su actual novia.
En 2021 Linda decidió divorciarse de Christopher Haerting, con quien estuvo durante 8 años, en una relación donde tuvieron 2 hijos. En ese tiempo descubrió que era lesbiana y encontró nuevamente el amor en Maddy Gross, con quien empezó una relación solo 3 meses de dejar a su exesposo, según reseñó La Vanguardia.
Tan rápido avanzó su relación que a los 6 meses de estar saliendo, Maddy se mudó a la casa donde Linda aún vivía con Christopher, además de sus dos hijos. Tampoco tardaron mucho en empezar a hablar de tener hijos y fue así como su exesposo entró en la conversación. Le pidieron el favor que fuera el donante del esperma y así fue como vino el tercer niño a sus vidas.
“Cuando dijo que sí, no sabía quién quería más a Maddy, si él, los niños o yo. En nuestra segunda cita, Maddy me contó que siempre había querido ser madre y que estaba intentando encontrar un donante”, contó Linda.
“Hablamos de lo loco que sería que Christopher fuera el donante y que nuestros hijos fueran parientes. Se lo pedimos cinco meses después”, agregó.
Viven los 6 juntos en el mismo hogar e incluso Christopher es un padre para el último de los pequeños, no solo biológicamente, sino en la crianza. Por el bien de todos los hijos, acordaron quedarse viviendo juntos.
“Ambos sabíamos que nuestros hijos son lo más importante y poder verlos todos los días era más importante que dividir nuestra familia y, sinceramente, complicarnos más las cosas”, expresó.