Por Catalina Yob
16 January, 2017

Policía buscó antecedentes en los teléfonos celulares de ambas y halló algo más que evidencia…

Acusada de abuso y comportamiento inapropiado contra un menor edad, este es el caso de una profesora de danza de 38 años, quien fue encontrada en la habitación de una de sus alumnas de 15 años completamente desnuda. El hecho ocurrió luego de que el padrastro pasara a visitar a la adolescente que se encontraba enferma.

Cuando creíamos que las cosas no podían ponerse más bizarras en este mundo, nos enteramos que una mujer casada de 38 años que vive en Florida, Estados Unidos fue recientemente acusada de tener relaciones sexuales con una de sus alumnas de 15 años.

Twitter

La joven se encontraba enferma en su casa cuando su padrastro fue a visitarla para ver si todo andaba bien. Fue allí cuando sorpresivamente divisó un vehículo desconocido en la entrada de su casa. Entró y se dirigió a la habitación de la adolescente, en donde se llevó una terrible sorpresa.

La mujer identificada como Lauren Debenedetta se encontraba oculta en una habitación contigua a la de la joven, y completamente desnuda debajo de una cama.

Daily Mail

Luego de la consternación que provocó la situación en el hombre, éste llamó a la policía, la que a través de pistas descubrieron algo mucho más espeluznante.Las primeras diligencias indicaron que la mujer y la quinceañera mantuvieron múltiples encuentros sexuales e incluso, la profesora le entregó un celular a la niña para que así pudieran mantener en secreto su relación.

Algunos de los mensajes que pudieron recuperarse de los teléfonos decían “te amo” y “yo también te amo”.

La niña de 15 años dijo que de Debenedetta le preguntó anteriormente si podía ir a verla y que le llevó sopa cuando llegó a su casa, y que constantemente recibía llamados de la profesora desde su oficina en la escuela de baile, en donde también habrían ocurrido actos sexuales entre ambas.

Daily Mail

A pesar de que la mujer declaró que se produjeron muchos besos y actos sexuales entre ellas, la niña admitió que nunca hubo sexo. 

Ante esto, la escuela de baile, dirigida por Ted Fields el dueño y esposo de Lauren, cerró temporalmente el recinto de entretención debido a las acusaciones que comenzaron a surgir en contra de la presunta pareja. 

Daily Mail

“Con un corazón apenado anuncio que Haven Dance será cerrado de forma inmediata”.

¿Qué opinas del caso? ¿Se trata realmente de un abuso o de una relación consentida?

Puede interesarte