Por eso nunca hay que dejarlos solos.

Si bien todos sabemos que jugar con nuestras mascotas es algo totalmente normal, a veces pueden ocurrir accidentes impensables. Un niño llamado John Bruno de solo 5 años, murió en un trágico accidente domestico cuando se encontraba jugando con su perro en el jardín de su casa en Warrington, Pensilvania, Estados Unidos: la madre no pudo hacer nada para salvarle la vida.

La madre, tras no escuchar por mucho rato a su hijo, salió al patio donde se encontraba el menor jugando con su mascota: lo encontró boca abajo sobre el suelo cubierto de nieve, mientras el perro tiraba fuertemente la bufanda que tenía John en el cuello.

Facebook

La madre se acercó rápidamente para apartar al animal del niño, pero su hijo ya estaba inconsciente: finalmente en el hospital falleció.

Según los datos recogidos por The Sun, los médicos explicaron que el menor murió por estrangulamiento y ha calificado la muerte como accidental; el perro tiró muy fuerte la bufanda y el niño no reaccionó.

Facebook

Una amiga de la familia del menor llamada Amy Ploss Herbert, con el fin de recaudar fondos para el funeral de John, creó una página en GoFundMe. “John Bruno era un niño de cinco años vibrante. Su sonrisa y su energía ilimitada era eléctrica” dice la mujer en la publicación.

Puede interesarte