Sophie Bancroft reclamó que un señor de unos 70 años de edad le gritó a su hijo Leo, luego de que el bebé de 2 años se asustara con el sonido de los motores. “¡Mi hijo estuvo llorando durante aproximadamente una hora asustado de mirar a alguien!”, dijo.

Viajar en avión siempre será una experiencia que implique lidiar con muchas otras personas y por lo tanto es más probable vivir un momento incómodo o hasta muy desagradable. Es por esa misma razón que cuando se toma un vuelo se debe tratar de ser lo más cuidadoso posible en todo momento para no molestar a otros pasajeros.

Aunque muchos se esfuerzan para que sea así, hay situaciones que se escapan de las manos y pueden generar un conflicto con otros viajeros más sensibles, tal como ocurrió con el caso de esta mujer y su hijo cuando viajaban desde Turquía a Manchester, Inglaterra.

Sophie Bancroft

Se trata del caso de Sophie Bancroft y su hijo Leo, quienes tuvieron que aguantar los gritos de otro pasajero enfurecido porque se molestó luego de que el pequeño llorara por el ruido de los motores de la aeronave. De hecho, el hombre de unos 70 años de edad decidió gritarle y señalarlo con su dedo directamente en a cara al niño sin entender que se trataba de un pequeño de 2 años de edad.

Aunque su mamá hizo todo lo posible por calmarlo, el chiquillo no pudo evitar asustarse y expresarlo de la forma en que un bebé lo hace, según reseñó The Mirror. Sin embargo, esto tampoco es justificación para que el anciano actuara así.

“Los motores se pusieron en marcha y Leo comenzó a llorar, estuvo llorando por un rato y luego un hombre de unos 60 o 70 años en el asiento delantero le gritó en la cara ‘cállate’ a todo pulmón”, dijo Sophie en conversación con el medio local NorthWalesLive.

Bien se sabe que los niños pequeños pueden ser molestos durante los vuelos para el resto de los pasajeros, pero atacar a un pequeño de tal manera es algo injustificable. La madre intervino y le exigió al hombre que se alejara de su hijo, luego una pareja se ofreció a cambiar sus asientos para calmar el problema.

Sophie Bancroft

“Él también estaba señalando la cara de Leo. Le advertí que se alejara de la cara de Leo. Levanté la mano y le pedí a uno de los miembros del personal que nos movieran, pero dijeron que tendría que esperar 10 minutos. Les dije que no podíamos esperar porque el hombre nos gritaba“, detalló.

“Habíamos estado de vacaciones antes cuando él tenía siete meses y esta vez habíamos estado en Turquía durante dos semanas. Me preocupa que la próxima vez que nos vayamos de vacaciones ahora, tenga miedo”, agregó la madre.

Sophie Bancroft

Tal como lo compartió en su cuenta en la red social Twitter Sophie, el bebé se asustó luego de los gritos y se escondió bajo el asiento. “¡Este es el resultado de un hombre adulto que gritó en la cara de mi hijo de dos años en un vuelo, porque Leo estaba angustiado porque tenía miedo del ruido que hace el motor!”, escribió.

“¡Deshonra absoluta! ¡Mi hijo estuvo llorando durante aproximadamente una hora asustado de mirar a alguien!”, agregó.

Sophie Bancroft

Por parte de la aerolínea, EasyJet, un portavoz ofreció disculpas a la mamá por lo ocurrido:”Lamentamos mucho escuchar sobre la experiencia de la Sra. Bancroft y su hijo durante su vuelo desde Dalaman. Nuestra tripulación está capacitada para evaluar cualquier problema a bordo y actuar de manera adecuada para garantizar el bienestar de nuestros clientes y nos estamos poniendo en contacto con la Sra. Bancroft para comprender más sobre su experiencia y ofrecer más ayuda“.

Puede interesarte