“Estaba empacando los almuerzos y lo miré bebiendo casualmente su té de limón y miel, y leyendo un libro nuevo. Me alegro de que haya tenido este momento de calma y concentración antes de comenzar su día en la escuela”, dijo su madre, Alissa Holder.
Cuando se cría a un niño se debe entender que cada pequeño tiene su forma de ser particular y que esta puede ser muy distinta al del resto de sus compañeros. Por ejemplo, un chiquillo puede ser bastante extrovertido desde edades muy tempranas y puede que otros sean lo contrario.
Lo importante en este sentido en tratar de entenderlos para evitar chocar con sus personalidades. También existen casos de niños que imitan a sus padres en muchos aspectos de su vida, por lo cual es probable que sean como ellos o al menos eso intenten.
Un pequeño que ha llamado bastante la atención en internet es el hijo de Alissa Holder, una escritora residenciada en Estados Unidos quien se dedica a escribir sobre temas infantiles y al crianza de niños a través de experiencias.
Holder muestra con frecuencia a su hijo en redes sociales, por lo cual ya se ha vuelto una cara conocida en su cuenta en Instagram, donde recientemente ha causado mucha risa por un video que grabó de él cuando desayunaba.
Y es que, como si se tratara de un adulto mayor y no de un niño de 6 años, el chiquillo estaba sentado concentrado leyendo un libro, mientras sostenía una taza de la cual tomaba uno que otro sorbo sin despegar la mirada de las páginas. Esto rápidamente llamó la atención de su madre, quien lo grabó y lo compartió en internet.
“Estaba empacando almuerzos para Ayaan y Alaïa y miré para ver a Ayaan bebiendo casualmente su té de limón y miel, y leyendo un libro nuevo. Al principio me reí. Porque, quién se cree que es. Pero luego me di cuenta de que me alegro de que haya tenido este momento de calma y concentración antes de comenzar su día en la escuela. Espero que tu día haya tenido un gran comienzo”, escribió Holder en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram