Por Camila Cáceres
10 May, 2017

Ellos sólo querían ayudar.

¿Para qué son los amigos si no es para causar una cantidad casi irracional de dolor? Esa es la filosofía de un grupo de hombres en Inglaterra que nunca aprendieron la diferencia entre la realidad y los dibujos animados, así que cuando su amigo “Dez” comenzó a quejarse del dolor que le causaba uno de sus dientes delanteros, no dudaron ni un segundo en callar la voz de la sensatez que sonaba en su cabeza y decidieron “ayudarlo”… sacando el diente a la fuerza.

El video está en inglés, pero fuera de los “oh my God” no hay mucho que entender. Ouch.

Primero prueban atando su diente a una bicicleta con una línea de pescar. Cuando eso no funcionan, siguen su curso lógico (lógico para Tom y Jerry, obviamente) y lo amarran a un auto.

Está bien que ir al dentista no es exactamente algo que pagas con el cambio de la compra, pero cuando sacan un alicate gigante ya te dejan con duda existencial: ¿Qué tan malo está el sistema de salud en Reino Unido? ¿Y cómo sobrevivieron estas personas la infancia? TENGO MUCHAS PREGUNTAS.

El final es un poco anticlimático: el diente finalmente cede con el alicate. Uno de los amigos de Dez lo saca con facilidad— claro, después de jalarlo con literal caballos de fuerza.

Recuerda visitar al dentista con regularidad. Por favor.

Puede interesarte