Melania ni pestañeó.
En algunos círculos bastante respetados, el Presidente de Estados Unidos jamás ganará un concurso de popularidad, sea quien sea. Aún así, probablemente no ha habido un “líder del mundo libre” tan abiertamente detestado como Donald Trump. Hay quienes incluso se atreven a decir que nadie odia más al Presidente Trump que su propia esposa.
Pero todo esos son cotilleos de pasillo que seguramente el mandatario estadounidense ignora. Dirigir un país probablemente es suficiente trabajo como para estar prestándole atención a crueles rumores.
¿Verdad, Donald?
Lo que no se puede dudar es que ha estado usando su gobierno para reunirse con un gran numero de mandatarios.
Y quizá muchos de ellos no hayan estado muy felices de conocerle…
… pero no se puede negar que ha hecho el esfuerzo de tratarlos como reyes.
De hecho, uno de sus más recientes invitados se pasó de la emoción al verlo. Tanto así que antes de saludar a su esposa, le robó un tierno abrazo.
Se trata del Primer Ministro Indio, Narendra Modi, quien ha sido descrito por Donald Trump como “un verdadero amigo” y se refirió a ambos como “los líderes mundiales de las reyes sociales”.
Efectivamente, entre ambos suman más de 60 millones de seguidores en Twitter.
Durante la visita, Melania Trump se lució con un vestido floral de más de dos mil dólares diseñado por Emilio Pucci y disfrutaron la compañía del Vicepresidente Mike Pence.
Sin embargo, nadie pudo romper la intensa conexión entre los dos hombres que hablaron animadamente acerca de, entre otras cosas, golf y Twitter.
Posteriormente, ambos hablaron con la prensa, pero no sin antes aprovechar el momento para expresar efusivamente su afecto mutuo. Otra vez.
Donald Trump felicitó a Modi por dirigir su país hacia una “prosperidad económica” y ser “tan buen Primer Ministro”. Agregó que a India, económicamente, le está yendo de maravillas gracias a tan buen mandatario.
El líder indio, probablemente sonrojado, agradeció sus halagos y declaró que esperaba con ansias ver los resultados de la India y Estados Unidos trabajando juntos.
¿Le darías un abracito a Donald Trump?