Por Camilo Morales
25 May, 2023

Tres adolescentes y dos adultos llegaron a la casa de Christopher Wright, de 43 años, para vengarse de una gresca en la que su hijo había participado y le ocasionaron una lesión cerebral traumática que su cuerpo no soportó.

Está demás decir que los padres son capaces de hacer cualquier cosa por defender a sus hijos, incluso si es que se trate de alguna situación que pueda poner en peligro sus propias integridades físicas o su vida.

Y en este contexto, una tragedia se vivió en la escuela Brooklyn Park, en Nueva York, Estados Unidos, luego de que un valiente padre intentara proteger a su hijo por una pelea que protagonizó en el patio del establecimiento.

Christopher Wright

Según informó New York Post, se trata de Christopher Wright de 43 años, quien falleció en un hospital producto de las heridas que tuvo por una paliza que sufrió frente a su casa.

Su prometida, Tracy Karopchinsky, contó que su hijo de 14 años se había peleado con otro adolescente en el patio de su escuela. Eso provocó que tres adolescentes y dos adultos quisieran cobrar venganza.

Christopher Wright

Al día siguiente del altercado, esas personas aparecieron en el frontis de su casa para golpear al chico. Tracy dijo que Christopher salió del inmueble para decirles que el chico no quería continuar la pelea, pero eso molestó más a los atacantes.

Si él no va a pelear, tú vas a pelear“, escuchó Tracy que le dijeron a su prometido. Casi de inmediato, comenzó una gresca en la que Christopher salió gravemente herido.

Christopher Wright

Entre las 5 personas golpearon a Christopher hasta dejarlo inconsciente en el suelo. Tracy lo llevó al hospital más cercano en donde se supo que había sufrido una lesión cerebral traumática. “Solo mirando el daño que se le hizo, no fue un puñetazo lo que hizo eso. No hay forma de que un puñetazo cause ese daño“, dijo su prometida.

Tracy explicó que antes de que la ambulancia llegara ella sabía que la golpiza había sido grave. “Tenía convulsiones. No había nada que el hospital pudiera hacer“, agregó.

Christopher Wright

Luego de la golpiza, que quedó grabada en una cámara de seguridad, el joven de 14 años salió de la casa corriendo para asistir a su padre. “Estaba en shock. No pude seguir mirando la grabación“, afirmó Tracy.

Tanto la policía como la escuela están investigando el hecho para dar con los responsables de la golpiza. “No solo arruinaron nuestras vidas. Sus vidas cambiarán para siempre. Las vidas de sus padres cambiarán para siempre, y nadie piensa en eso solo por una pelea“, cerró la madre.

Puede interesarte