El caso de Natalia Grace sigue dando de que hablar y ahora un documental recogerá los testimonios de la familia que afirma que corrió peligro al adoptar a una supuesta “sociópata” de 22 años de edad, en vez de una niña de 6 años.

Hay personas que por distintas razones de la vida deben elegir la opción de adoptar para tener hijo, lo cual siempre se debe hacer teniendo la total certeza que es lo que realmente se quiere, porque es una decisión que requiere de mucha seguridad y madurez.

Es por esa misma razón que los procesos de adopción no son sencillos ni cortos, porque se debe alcanzar la firmeza de que este niño irá a un buen hogar y bajo los cuidados de buenas personas. Esto siempre será una sorpresa, para bien o para mal, porque nunca se sabe que tipo de niño se unirá al hogar.

Familia Bernett

Sin embargo, lo que nadie imaginaría es que le suceda un caso como el ocurrido con Michael Barnett y su esposa, Kristine, quienes en 2010 adoptaron a un presunta niña de 6 años, pero que después descubrieron que era una mujer de 22 años con enanismo. Pero no ese no era el único detalle, sino que se supuestamente sería una sociópata que fingía ser una infante.

La mujer sería identificada como Natalia Grace y su caso le ha dado la vuelta al mundo, el cual quedará detallado en una serie documental a estrenarse próximamente por Investigation Discovery, según reseñó Ladbible.

Familia Bernett

Cuando el hombre se enteró de que realmente tenía una adulta en casa en vez de una pequeña como siempre creyó, rompió en ira, porque sintió que había sido víctima de un fraude por parte del proceso de adopción en el cual confió.”¡Todos fuimos abusados! ¡Odio esto!”, dijo en un fragmento del documental.

Investigation Discovery

En 2020 los Barnett enfrentaron un caso por negligencia, luego de que abandonaran su vieja casa en Florida, Estados Unidos, y se mudaran a Canadá, dejando a Natalia sola en el antiguo hogar.

Investigation Discovery

En 2019 Natalia desmintió los dichos por parte de los Barnett de que presuntamente ella quería asesinarlos. Ese mismo año afirmó que tenía en realidad 16 años y que tuvo que vivir sola un año cuando tenía la edad de 8 años, según ella.

Puede interesarte