La Policía de Zavalla, en Texas, Estados Unidos, detuvo a esta pareja luego de recibir la denuncia de que los pequeños de 5 y 9 años de edad recibieron estos tatuajes por obligación.

Si bien cada persona debería tener la libertad de criar a sus hijos como mejor les parezca, esto también tiene límites porque por más que algunos padres tengan sus propias particularidades y forma, la salud del pequeño nunca debe estar en peligro.

Por ejemplo, un buen padre nunca haría nada que pusiera en riesgo la vida de su hijo o que le causara daño, aún menos si es por un gusto personal. Esto resulta muy egoísta y aunque parezca increíble, hay padres que caen en estas prácticas que deben ser denunciadas siempre.

Departamento de Policía de Zavalla

Así ocurrió con el caso de una pareja de la ciudad de Zavalla, Texas, al sur de Estados Unidos, la cual fue arrestada luego de tatuar a la fuerza a sus hijos pequeños, de 5 y 9 años de edad. El Departamento de Policía de Zavalla recibió la denuncia y fue a investigar al día siguiente, el 18 de abril.

Unsplash (foto referencial)

Ahí encontraron a los chiquillos con las marcas en su piel, las cuales sus padres intentaron borrar lo cual hirió más la dermis de los niños. Los adultos, el papá Gunner Farr y la madre Megan Farr, quedaron detenidos según informó el teniente James Denby, mientras que los chicos quedaron bajo la custodia del Servicio de Protección Infantil, de acuerdo a lo que reseñó el medio local KETK.

Departamento de Policía de Zavalla

Como dio a conocer la policía, los padres habrían sujetado a la fuerza a los pequeños para realizarse estos tatuajes caseros. Aunque ambos se encuentran en prisión, esto pareciera ser solo el inicio del caso porque la policía se encuentra investigando y recabando datos para conocer más antecedentes de lo ocurrido, además de determinar si existen más hechos de maltrato.

Departamento de Policía de Zavalla

Aunque se trate de sus propios padres, estas acciones siempre deben ser condenadas, porque podría salvarle la vida a un niño en peligro.

Puede interesarte