“Este niño corría de un lado a otro del pasillo y usaba los asientos como su propio gimnasio personal”, dijo el usuario Mildlyin Furiating, en una publicación en la red social Reddit.
Algo que debe aprenderse desde jóvenes es a saber comportarse en algunos lugares, donde la actitud tranquila y la cordura deben ser los principios que guíen la forma de actuar, para así no molestar a los demás. Esto cobra mayor importancia cuando se trata de sitios donde se está en contacto con muchas más personas, por lo cual se debe respetar su espacio personal y su tranquilidad.
Un ejemplo de ello son los aviones, porque durante los vuelos comerciales son decenas de personas las que viajan por horas unas al lado de las otras, compartiendo el mismo espacio reducido. Es por ello que cualquier pequeño comportamiento fuera de lugar puede afectar a muchos otros pasajeros.
Cuando se trata con niños que toman algún vuelo, se debe esperar un poco de desorden o de llantos, porque para estos chiquillos no es fácil viajar en avión. Sin embargo, por más que se pueda entender la naturaleza de un pequeño, los padres también deben ser responsables a la hora de viajar con sus hijos.
Ellos deben buscar la mejor forma para tratar de calmarlos y no ignorar el hecho de que están causando un alboroto, tal como sucedió con el caso de esta familia y su niño, el cual estaba mostrando un pésimo comportamiento pero sus padres no lo reprendían.
Se trata de un pequeño cual fue fotografiado mientras se subía a los asientos, sin importar que molestara al resto de los pasajeros. Esta imagen fue publicada en la red social Reddit, donde del usuario Mildlyin Furiating se quejó de la actitud descontrolada del niño.
“Este niño corría de un lado a otro del pasillo y usaba los asientos como su propio gimnasio personal“, escribió.
Su reclamo fue respaldado por más usuarios que creyeron que los padres no actuaron como deberían. “Nunca entendí por qué la gente deja que sus hijos hagan lo que quieran”, “Grítales, ‘controla a tu niño‘ muy fuerte, yo tengo niños“, “A los niños así, y a sus padres por lo general, nunca les han dicho que no en su vida”, fueron algunos de los comentarios.