Por Constanza Suárez
10 January, 2018

Alcanzaron a casarse en solo 4 ciudades.

Fleur Pierets y Julian P. Boom son una pareja de lesbianas que se propusieron cumplir una difícil pero adorable meta: casarse en cada país del mundo, donde el matrimonio homosexual fuese legal, en total 22 bodas. Una cruzada que buscaba resaltar la desigualdad y discriminación en todo el mundo. Tras 7 años de relación les parecía un logro perfecto.

Instagram/@jf.pierets

El viaje comenzó el 22 de septiembre de 2017, en Nueva York, donde la feliz pareja se casó por primera vez. Y donde nació la idea de este proyecto. Tenían muchísimas otras ciudades planificadas. Sin embargo, solo alcanzaron 4 destinos más, antes de enterarse de la noticia que convertiría este sueño en una real pesadilla.

Instagram/@jf.pierets

A Julian le dieron solo 3 meses de vida. Está demasiado enferma para volar, ya que perdió por completo su memoria y el uso de sus extremidades tan solo semanas después de que le diagnosticaran tumores en el cerebro y el corazón.

Instagram/@jf.pierets

La pareja ahora está varada en Francia después de su cuarta ceremonia nupcial: “Fue un shock terrible ya que no sabíamos lo que estaba sucediendo. Las cosas están yendo realmente rápido ahora, ella ya ha perdido por completo su memoria y no puede mover sus extremidades. Su cerebro ‘olvidó’ que están allí”, dijo Fleur a Mirror.co

Instagram/@jf.pierets

Julian trabajaba como artista y la pareja ha trabajando juntos en numerosos proyectos artísticos. Y juntas querían resaltar el hecho de que de los casi 200 países en el mundo, solo podían casarse en 22 de ellos. 

Instagram/@jf.pierets

Vendieron casi todo lo que tenían y planearon una ceremonia de boda en cada país. “Fue amor a primera vista y hemos estado juntos 24/7 desde entonces, intercambiando ideas el uno con el otro”, dijo Fleur a Mirror.co.uk.

Instagram/@jf.pierets

Nuestro objetivo como pareja de artistas es crear conciencia. El arte es un foro perfecto, ya que abre la mente de las personas. Se trata de promover el amor y la inspiración de las personas, que es la mejor sensación que existe”, explicó la chica.

Instagram/@jf.pierets

Puede interesarte