Por Javiera González Ruiz
19 June, 2018

Todos intentaban refugiarse desesperados, en especial los padres con sus pequeños.

Estoy segura de que a nadie le gustaría recibir orina o excremento del cielo… ¡Pero ojo, que puede ocurrir! Varias personas en Colorado, Estados Unidos fueron testigos de una extraña e inesperada ráfaga de viento que amenazó con “hacer volar” todo lo que había alrededor, desatando el pánico entre adultos y niños.

Resulta que en medio de un día hermoso y soleado, varias familias se organizaron para una tarde de paseo en un parque en Commerce City, Colorado. 

Pero jamás imaginaron que lo que sería un divertido panorama, terminaría siendo una pesadilla debido al inesperado cambio de clima.

Jukin Media

Según revelaron las imágenes de un testigo, de un momento a otro comenzó una ráfaga de viento que amenazó con volar todo del lugar, incluso un par de baños portables se elevaron por el cielo vertiendo todo su contenido y mojando a las personas que intentaban refugiarse.

Escombros y un montón de objetos sueltos giraban violentamente por el aire.

Jukin Media
Jukin Media

Es más, en el impactante registro se ve cómo los padres intentan proteger a sus hijos de los objetos voladores y del viento, cubriéndolos con sus propios cuerpos para mantenerlos a salvo, mientras todo alrededor parece una amenaza a la vida.

Si bien no se sabe si la ráfaga de viento fue parte de una tormenta o un fenómeno anormal, fue un suceso que sorprendió a los testigos y también a las redes sociales, pues luego de compartir las imágenes en línea, rápidamente acumuló miles de visitas.

Jukin Media

Por ahora se cree que nadie resultó herido, pero sí bastante mojados: