Un hombre que viajaba de e Seattle a California, en Estados Unidos, tuvo que vivir esta desagradable experiencia durante su vuelo. “Mi reacción fue de pura sorpresa por lo absurdo”, dijo.
Si algo está claro es que las personas deben aprender a comportarse en los distintos ambientes donde se desenvuelvan, porque no se puede alegar la libertad para hacer lo que se quiera y que esto termine afectando a terceros. Eso es ser egoísta y maleducado.
Por ejemplo, hay lugares donde se debe mantener un comportamiento tranquilo y sin incomodar a quienes están al lado, porque se trata de espacios reducidos donde cualquier pequeño detalle puede causar un disgusto en los demás. Así ocurre cuando se viaja en aviones comerciales, donde se va junto a decenas de otras personas y no se cuenta con mucho espacio.
Cuando lamentablemente tocan compañeros de asiento desagradables, se puede vivir una experiencia bastante negativa, porque si ellos no se saben comportar no se puede esperar viajar tranquilo, como lo desearía cualquier persona en esta situación.
Eso le ocurrió a Luka, un hombre de Washington, Estados Unidos, quien recientemente tomó un vuelo desde la ciudad de Seattle hasta el condado de Orange, en California, más al sur en la misma costa oeste. Sin embargo, su experiencia no fue muy buena debido a quienes lo acompañaron en su fila de asientos.
Y es que, como nunca debería ocurrir, la persona que tenía a su lado decidió quitarse los zapatos y poner sus pies descalzos sobre la mesa plegable que va frente a cada pasajero. De esta forma, los pies iba muy cerca de Luka a pesar de que él no lo quisiera.
“Mi reacción fue de pura sorpresa por lo absurdo”, comentó Luka en conversación con el medio Newsweek. “Lamentablemente, no hablé solo porque, incluso si fue una falta grave, las azafatas pasaron y no hicieron nada al respecto. Pensé que no valía la pena abordarlo en ese momento”, agregó.
Sin embargo, no se quedó solo con eso y decidió tomar una foto, para publicarla en la red social Reddit y comprobar si él estaba en lo correcto o exageraba al molestarse por esto. Ahí recibió el apoyo de muchos usuarios, que también quedaron indignados. Además, algunos contaron que se han topado con casos similares.