Todo había quedado grabado, pero ella no se había dado cuenta.
Por lo general cuando grabamos una historia para Instagram u otras plataformas, no esperamos captar justo una situación que no queríamos, pues la grabación siempre es intencional. Sin embargo, hay veces que de casualidad quedan registrados momentos que ni siquiera nos percatamos que ocurrieron hasta ver el video.
Algo similar le pasó a esta chica con su perro, solo que no se dio cuenta de lo que había pasado gracias a su grabación, sino a un fuerte olor que casi la hace vomitar.
Resulta que según un video que está siendo difundido por la cuenta de Facebook de UNILAD, una chica salió de paseo con su perro, pero en auto. Todo iba bien, hasta que al perro le dieron ganas de hacer sus necesidades y bueno… no hay cuerpo que aguante.
Así que de pronto comenzó a defecar en el auto de su dueña como si estuviera en la plaza.
Lo gracioso, fue que justo ella comenzó a grabar una historia para compartirla con sus amigos y así mostrarles el entretenido paseo que estaba dando junto a su perro, y aunque lo enfocó con el celular y en las imágenes se puede ver el momento exacto en el que el perro no aguanta más… ella no se dio cuenta.
Solo unos segundos después de grabar a su perro, de pronto la chica pone una cara de asco notable y mira hacia atrás… comprobando lo que de seguro pensó que había sucedido luego de sentir ese inconfundible olor.
Para la próxima ojalá se asegure de poner diario antes de subir a su perro al auto… así, aunque deba soportar el olor una vez más, al menos mantendrá el tapiz a salvo.