Por Cristofer García
21 septiembre, 2022

Lamor Miller-Whitehead, obispo de Brooklyn, Estados Unidos, afirmó que actuó en defensa de su familia.

En la vida es importante ser coherente con lo que se predique y actuar de acuerdo al camino que se eligió, porque esto habla mucho de la seriedad de las personas. En ocasiones quienes se ven acorralados por su forma de actuar distinta a cómo afirmar hacerlo son aquellos que se dedican de lleno a alguna religión, porque pueden terminar yendo en un camino contrario.

Esto parece ser lo que ocurrió con el pastor de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, Lamor Miller-Whitehead, que fue visto golpeando a una mujer durante su sermón dominical de la iglesia Leaders of Tomorrow International Ministries.

Lamor Miller-Whitehead

Tal como se puede apreciar en una serie de imágenes se han hecho rápidamente viral en internet, este obispo agredió a la mujer porque supuestamente estaba defendiendo a su familia, una escena que fue transmitida en vivo.

De acuerdo a lo dicho por Lamor, un grupo de mujeres habría entrado a la iglesia mientras él hablaba. “Uno de mis ministros les dijo que no pueden grabar, y empezaron a hacer una escena, así que les dije ‘déjenlas grabar, déjenlas grabar’. Comenzaron a grabar y ella comenzó a estallar”, afirmó Whitehead, de acuerdo a CBS New York.

Una de las mujeres se enojó en medio de esta situación y se acercó a donde estaba el pastor. “La vi caminar frente a mí, persiguiendo a mi esposa y mi hija, y la agarré“, dijo Whitehead, quien recordó un reciente robo que sufrió en julio a mano armada durante un sermón.

Lamor Miller-Whitehead

“Eso es lo único que pude recordar. Esta señora tenía una bolsa debajo del brazo y estaba persiguiendo a mi esposa, la agarré, la saqué y la empujé“, agregó.

La mujer en cuestión, Tarsha Howard, de 47 años, fue arrestada, junto. al obispo. No obstante, la señora luego reclamó que había sido ella la víctima. “Yo no iba contra su esposa. Está en un video y todos pueden ver que fui yo la que fue agredida, y después de esta declaración, escuchará a mi abogado“, expresó.

Lamor Miller-Whitehead

Mientras, el pastor también rechazó su breve detención. “Me trataron como a un criminal. Pasé del púlpito a la celda sin ningún motivo. El Departamento de Policía de Nueva York me falló y le falló a mi iglesia“, dijo.

Puede interesarte