Por Constanza Suárez
7 December, 2018

“¡Hey Anthony! No te hemos visto todavía”, respondió la policía y comenzó una cadena que hizo reír a todos los usuarios.

Cuando la policía comparte imágenes de criminales buscados en las redes sociales, es probable que estén conscientes de que cualquier cosa puede pasar. Me imagino que las personas que no quieren que las encuentren intentan evitar cualquier contacto. Definitivamente se mantendrán alejados de Facebook. Pero no Anthony Akers.

El Departamento de Policía de Richland WA empezó una búsqueda en su cuenta de Facebook, de un hombre de 38 años. En la primera publicación de la policía, escribieron: “¡Miércoles de buscar! Anthony Akers (38) es buscado por el Departamento de Correcciones por Incumplimiento. Si tiene alguna información, llame al 509-628-0333”.

Más tarde, el hombre respondió a la publicación asegurándoles que no lo tendrían que buscar por mucho tiempo más. “Calma, me voy a entregar”, escribió.

Facebook/RichlandPolice

Pero claro que Anthony no le dejó la tarea fácil a la policía y lo que sucedió después, fue solo un intercambio que sacó carcajadas en las redes.

Después de su promesa de entregarse, Anthony jugó a dejarlos esperando. Durante los días siguientes, el Departamento de Policía de Richland PA seguía esperando que el hombre llamara a la puerta. En cualquier momento. Pero aparentemente Anthony solo los llenaba de falsas esperanzas.

Por lo que decidieron escribir en la misma publicación, un llamado de atención:

Facebook/RichlandPolice

“¡Hey Anthony! No te hemos visto todavía. Nuestro horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. del lunes. Por supuesto, si necesita transporte, puede llamar al servicio que no sea de emergencia y te recogeremos”.

Al querer ser honesto con sus perseguidores, Akers ofreció una explicación bien pensada de por qué aún no había venido a la estación, e incluso agregó un tiempo esperado de llegada para su comodidad.

Facebook/RichlandPolice

Gracias, atando un par de cabos sueltos ya que probablemente estaré allí un mes. Debería estar allí en las próximas 48 horas.

Un par de días después, un usuario de Facebook que estaba siguiendo la telenovela, le preguntó a la policía si el criminal se había entregado todavía, pero desafortunadamente las promesas de Akers no se cumplieron, una vez más.

Facebook/RichlandPolice

-¿Apareció?

-No

Pero Anthony tenía su excusa para no cumplir con los planes acordados y explicó en un comentario su fracaso.

Facebook/RichlandPolice

Querido RPD, no eres tú, soy yo. Obviamente tengo problemas de compromiso. Pido disculpas por esto, pero déjame compensarte. Estaré allí a más tardar a la hora del almuerzo de mañana, sé que no tiene razón para creerme después de lo que le hice, pero le prometo que si no lo consigo por la mañana del almuerzo, llamaré para que me lleve a Ayúdame con mis problemas de compromiso.

Gracias de antemano por su respuesta si me está dando pacientemente otra oportunidad con nosotros, sé que no lo merezco.
PD: Eres hermosa.

Y afortunadamente, para la policía, Anthony finalmente se entregó e incluso proporcionó pruebas de su actuar a su ya fanáticos en la red social.

Facebook/RichlandPolice

Puede interesarte