En las redes sociales lo llaman #LordFurioso.
Los accidentes automovilísticos suceden en un abrir y cerrar de ojos. Nadie lo espera, nadie está preparado para ellos y claro que nadie quiere protagonizar una eventualidad de estas. Y su eso llegara a suceder, lo que queda es atenerse a las consecuencias y no armar conflictos innecesarios. Fue un accidente y nada se remedia ni con golpes ni con gritos.
Como papá Manuel decía: “Donde hay un necio, que no haya dos”.

Pero que el mundo no es color de rosa y algunas personas parecen que ganan bonos por armar pleitos en donde no tendrían por qué existir. Sucedió en la Ciudad México y el video circula en las redes sociales.

Hubo un percance automovilístico que involucraba a dos conductores. Uno de ellos conducía un auto color crema y se puso muy violento cuando fue señalado como el causante del percance.
Los testigos sostienen que golpeó por alcance con su auto a una camioneta.

El presunto causante del percance no tenía seguro para su auto, a diferencia de la conductora afectada, quien inmediatamente los llamó para informar acerca del incidente.
Cuando llegó el ajustador del seguro del auto afectado, confirmó la versión de los testigos y determinó que el “culpable” era el de auto crema.

Él estalló de ira y comenzó a forcejear con todo el que estuviera a su paso. Un hombre trató de detenerlo pero el rabioso hombre ni siquiera lograba recapacitar de tanta furia.

El señor que quiso apaciguar la situación, y que al parecer trabajador en una escuela cercana, fue violentamente lanzado hacia la carretera. Justo en ese momento pasaba un autobús y lo atropelló. Más tarde, el señor fue trasladado al hospital.
El final de esta historia es lamentable porque el conductor responsable del incidente se dio a la fuga a bordo de su auto con placas MVY-4524.