En las redes sociales lo llaman #LordFurioso.

Los accidentes automovilísticos suceden en un abrir y cerrar de ojos. Nadie lo espera, nadie está preparado para ellos y claro que nadie quiere protagonizar una eventualidad de estas. Y su eso llegara a suceder, lo que queda es atenerse a las consecuencias y no armar conflictos innecesarios. Fue un accidente y nada se remedia ni con golpes ni con gritos.

Como papá Manuel decía: “Donde hay un necio, que no haya dos”.

Youtube

Pero que el mundo no es color de rosa y algunas personas parecen que ganan bonos por armar pleitos en donde no tendrían por qué existir. Sucedió en la Ciudad México y el video circula en las redes sociales.

Youtube

Hubo un percance automovilístico que involucraba a dos conductores. Uno de ellos conducía un auto color crema y se puso muy violento cuando fue señalado como el causante del percance.

Los testigos sostienen que golpeó por alcance con su auto a una camioneta.

Youtube

El presunto causante del percance no tenía seguro para su auto, a diferencia de la conductora afectada, quien inmediatamente los llamó para informar acerca del incidente.

Cuando llegó el ajustador del seguro del auto afectado, confirmó la versión de los testigos y determinó que el “culpable” era el de auto crema.

Youtube

Él estalló de ira y comenzó a forcejear con todo el que estuviera a su paso. Un hombre trató de detenerlo pero el rabioso hombre ni siquiera lograba recapacitar de tanta furia.

Youtube

El señor que quiso apaciguar la situación, y que al parecer trabajador en una escuela cercana, fue violentamente lanzado hacia la carretera. Justo en ese momento pasaba un autobús y lo atropelló. Más tarde, el señor fue trasladado al hospital.

El final de esta historia es lamentable porque el conductor responsable del incidente se dio a la fuga a bordo de su auto con placas MVY-4524.

Mira el escandaloso video que se está siendo viral en las redes sociales.

Más tarde, el llamado LordFurioso se puso en contacto con los administradores de la página de Youtube que difundió el video para pedirle su apoyo y explicar la razón de su agresiva actitud.

Las dos versiones están puestas sobre la mesa. Juzga tú mismo.

¿Qué opinas de este hombre al que llaman #LordFurioso?

Puede interesarte