“Es una triste verdad que los héroes también caen”.
Esta es la triste pero verdadera historia que ha sacudido a todos los seguidores de He-Man, el hombre más poderoso del universo, a lo largo del mundo. Y es que los encargados de la popular tira cómica de los ochenta, DC Comics, decidió poner fin a la vida del famoso persona en su serie de historietas He-Man/Thundercats, las cuales comenzaron a dar vuelta en el mercado desde octubre.
El último número salió a la venta el pasado 21 de diciembre, en el cual Mumm-Ra, el Inmortal, se apodera de “la Espada del Poder” y la usa para atacar al príncipe Adam de Eternia (alter ego de He-Man), con lo cual lo hiere gravemente. Lamentablemente, el popular héroe no resiste el ataque y muere, dando un final completamente inesperado a los fanáticos.
Incluso en la tira cómica se muestra el funeral de He-Man, a quien se lo puede ver dentro de un sarcófago, rodeado de flores y sus amigos. Entre ellos, se encuentra León-O, personaje de los ThunderCats.
“Es una triste verdad que los héroes también caen”.
-Dicen las viñetas en la escena del funeral-
DC Comics compró los derechos de ambos títulos –He-Man/Thundercats– hace pocos meses, con lo que unió la aventura de los personajes de estos populares comics de los años ochenta. La historia era prometedora, pero su final al parecer, era oscuro.
¿Realmente estará todo perdido para He-Man?