Los vidrios volaron por todas partes, además de una pecera.
Yo soy una de esas personas que cuando tiene hambre se enoja y no puede hablar hasta que pruebe el primer bocado de mi comida. Sé que varios me entenderán cuando me frustro con la comida rápida, como cuando el de adelante tuvo tiempo de sobra para elegir y lo hace al llegar a caja o cuando se equivocan con mi pedido. Obviamente (o al menos eso espero) no lo hacen con mala intención, pero ¡vaya que enoja! Aunque este tipo simplemente se pasó; sólo tienes que ver su violenta reacción cuando se equivocan con su pedido, donde una de las más afectadas fue una pobre pecera.
Todos alguna vez nos hemos enojado con la comida rápida, ¿no es cierto?
A veces no es el mejor servicio, pero la comida es deliciosa y tenemos que aguantarnos unos minutos (u horas) más.
El problema es cuando te descontrolas, como este tipo.
Un cliente en Taco Bell no se tomó nada bien que los empleados se equivocaran con su orden, y reaccionó de la manera más violenta posible, destruyendo todo lo que había a su paso.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad el local y en las imágenes se puede ver como el hombre, completamente furioso, empieza a romper todo.
Cajas, algunos productos, lectores de códigos de barra y hasta una pecera** fueron sus víctimas.
Luego siguió gritando, hasta salir del local.
El vídeo, publicado por la policía de Estados Unidos, tiene el fin de encontrar al iracundo sujeto y que pague por sus agresiones. Hasta el momento no ha sido identificado
Además, las imágenes han captado la atención de las personas. De hecho, lleva más de 274 mil reproducciones y ha sido compartido más de 4 mil veces.