“¿Por qué tienen hijos si no les ponen atención?”, escribió una madre enfurecida.

Desde que aparecieron los teléfonos inteligentes, todos hemos sido ignorados más de alguna vez por alguien que esté demasiado entretenido y concentrado en lo que ocurre en su móvil. Está claro que la comunicación ha cambiado bastante desde entonces, e incluso ahora parece ser más atractivo conversar por mensajes de texto que cara a cara.

Bien lo debe saber esta madre, que se hizo famosa por no prestarle atención a su hija en un momento en que la pequeña, al parecer, así lo necesitaba.

Es que ahora pareciera que todos andamos hipnotizados por los celulares, chateamos, escuchamos música, jugamos, etc. e ignoramos todo lo que en realidad ocurre a nuestro alrededor, descuidando incluso relaciones muy valiosas con los demás.

Youtube @Viral ClickBait

Esta madre, si a futuro no se lleva bien con su hija, de seguro culpará al móvil por perjudicar la relación entre ambas, pues por concentrarse demasiado en él, llegó a dejar de lado a su hija cuando ella le rogaba por atención. Al menos así quedó registrado en un video captado por un testigo que muestra a la pequeña haciendo todo lo posible porque al menos su madre la mire.

“Mamá, mamá” se puede ver como la niña intenta llamar a su madre -que está a su lado- para que la tome en cuenta, pero la mujer no hace más que mirar la pantalla. Y luego de un montón de intentos, la mujer opta por preguntarle qué le sucede, a lo que la pequeña responde que tiene frío. 

Youtube @Viral ClickBait

Pero contrario a cualquier reacción típica que tendría un padre, como abrigar a la niña, ella sigue manteniendo una actitud indiferente con su hija.

Y así, por al menos el minuto y medio que dura la grabación -que tiene varios cortes- la situación continuó de la misma forma.

Youtube @Viral ClickBait

Apenas fue compartido el video por las redes sociales, un montón de usuarios descargaron su furia contra la mujer por su actitud, cuestionando incluso su instinto maternal. Sin embargo, probablemente muchos de los que criticaron han ignorado a familiares, amigos, hijos, padres, etc. por la misma razón.

Porque seamos honestos… los teléfonos inteligentes nos suelen transformar a todos en ciegos y sordos.

Puede interesarte