Por Constanza Suárez
17 August, 2018

Un hombre en Londres no dejó que los delincuentes se salieran con la suya. Y con su carro a toda velocidad les dio su merecido.

Cuando alguien obra mal, en el fondo de nuestros corazones siempre queremos que reciba su merecido. Que de alguna u otra forma el destino le enseñe o devuelva el mal hecho.

En Londres, dos ladrones intentaban robar una motocicleta y un transeúnte se detuvo en su automóvil para detenerlos. Valientemente, los enfrentó pero uno de los delincuentes comenzó a defenderse de forma violenta, tomando un martillo en sus manos para ahuyentarlo, destrozando el espejo retrovisor del vehículo.

ViralHog

Entonces el hombre se aleja en su automóvil. Aparentemente los ladrones pensaron que se habían librado, pero las cosas no terminaron ahí.

Al darse cuenta de que fueron descubiertos y de que la policía probablemente está en camino, los dos desafortunados criminales intentan escaparse. Pero no contaban con que el conductor no se había dado por vencido. Minutos después regresa a la escena retrocediendo velozmente hacia los ladrones.

ViralHog

A pesar de que uno de ellos sale corriendo, el auto de marcha atrás se estrella contra el que está arriba de la motocicleta, justo cuando el otro delincuente salta.

ViralHog

El conductor del auto sale de inmediato, presumiblemente para llamar a la policía. Mientras el ladrón se da por vencido y huye raudo.

Mira el video completo:

Puede interesarte