Considerando que muchos lo dejarían allí y seguirían su viaje como si nada, los usuarios valoraron el actuar de esta mamá y la aplaudieron en redes sociales.
Tener niños pequeños y viajar de un lugar a otro puede ser todo un problema si no hay un baño cerca. Ellos no suelen aguantar las ganas de orinar como los adultos y de seguro en muchas ocasiones pondrán a sus padres -o a quienes estén a su cuidado- en aprietos.
Por eso siempre se debe estar preparado para enfrentar una situación de este tipo.
Bien lo sabe esta mamá, que viajó con su hijo en un metro de China y justo cuando estaban dentro del vagón, el niño no pudo contener sus ganas de orinar y comenzó a hacerlo allí mismo, en pleno suelo del tren y a la vista de todos.
Consciente del “desastre” que dejó su hijo y de lo incómodo y poco higiénico que sería dejarlo allí, la mujer enseguida tomó un pañuelo de su bolso y comenzó a limpiarlo, sin importarle para nada que los demás pasajeros la vieran hacerlo.
Lo cierto es que afortunadamente las otras personas que estaban allí al parecer eran comprensivas, pues nadie la increpó por lo que había ocurrido y de seguro pensaron que a cualquier niño podía pasarle.
Es más, una chica decidió grabar lo ocurrido para luego subir el video a las redes sociales y así aplaudir la decisión de limpiar de la madre, pues otro en su lugar hubiese seguido el viaje esperando que alguien del personal de aseo del metro se encargara de la situación.
Y sin duda ella no fue la única que la consideró educada:
“Maravilloso, estoy orgulloso de ella”
“Deberíamos animar a las personas y subir más videos como este, así nuestros ciudadanos serán más civilizados”
“Eso es nacionalismo real. Me quito el sombrero por esta mamá”
Mira aquí la escena:
¡Un aplauso para esta mujer!