Por Ignacia Godoy
28 noviembre, 2016

Lo llevaron a un hospital pero ya era demasiado tarde.

Se encontraba jugando un partido de tenis para la Copa Las Condes en Chile. Daniela Seguel es la mejor tenista mujer en el país y estaba compitiendo contra la brasileña Paula Goncalves por un lugar en lo que sería otra victoria de su vida. Pero de pronto en las gradas se escuchó algo. 

Su padre se había desmayado, y más que eso, había sufrido un paro cardio respiratorio. Comenzó a salivar un poco antes de caer al suelo, por lo que las personas que estaban al rededor pudieron ayudarlo antes, informa EMOL.

Camila Lucero
Camila Lucero

Daniela vio esto y paró de inmediato de jugar. Fue a donde estaba su padre, el mismo que la apoyó con todo el esfuerzo para que cumpliera su sueño de ser tenista y con su sueldo de zapatero la ayudaba cada vez que podía.

Daniela Seguel
Daniela Seguel

Lo llevaron enseguida al hospital pero sin muchas esperanzas ya que no tenía signos vitales. Por lo mismo, las reanimaciones no dieron resultado y su padre murió ese día. Daniela continuó jugando el partido, sin saber que su papá había fallecido. No pudo terminar la contienda y se dirigió al recinto hospitalario.

CHV
CHV

En ese momento fue cuando supo la noticia.

Le mandamos todo el apoyo a Daniela en este momento difícil. Las mejores energías para su familia.

Puede interesarte