“Si tengo que vivir así el resto de mi vida, prefiero que me lo quiten”, confesó la muchacha.
Hace aproximadamente dos meses la modelo canadiense Catt Gallinger hizo noticia a nivel internacional al mostrar los resultados de tatuarse el globo ocular. La chica quería sentirse más bonita y creyó que tatuando su ojo lo lograría, pero lamentablemente esa fue la peor decisión de su vida, el tatuaje fue mal hecho y las consecuencias quedarán con ella para siempre.
Así se veía antes:
El exceso de tinta provocó que perdiera la visión en su ojo derecho, además de un insoportable dolor y el daño irreversible en su globo ocular.
Así quedó:
Desde el primer momento Catt fue honesta y comenzó a documentar su experiencia para que otros jóvenes tengan cuidado al realizarse este tipo de procedimientos.
En un principio se veía esperanzada, pero ahora ya no quiere más, durante todo este tiempo lo ha pasado muy mal y ya está casada de luchar. “Como siempre he sido honesta aquí, seguiré siéndolo. Mi esperanza se ha ido…“, comentó.
Se someterá a una cirugía para intentar mejorar su ojo, pero hay grandes posibilidades de que la operación no funcione, de ser ese el caso, la canadiense perderá definitivamente el globo ocular.
Para ella la situación es desgarradora, tiene que hacer un gran esfuerzo solo para mantener su ojo abierto. Está cansada de la situación.
“En muchas ocaciones he pensado que si tengo que vivir así el resto de mi vida, prefiero que me lo quiten… Estoy cansada de todo esto”.
No solo le ha afectado físicamente, sino que también mentalmente. La depresión se apoderó de ella.